miércoles, 1 de abril de 2015

RETO FSN ABRIL

Hooola chicas !!!! Empezamos nuevo mes y empezamos los retos en los diferentes dt que pertenezco, y antes de irme a ver mi paso de semana santa os quiero dejar por aquí el RETO de ABRIL de FIEBRE DE SCRAPBOOK POR LA NOCHE. Como ya sabéis tenéis que hacer un layout, tarjeta, project life, alterado.... lo que más te apetezca pero cumpliendo dos requisitos, que este mes son:

Tema: infancia
Requisito: texturas

Respecto al tema podéis elegir una foto vuestra de la infancia como hice yo, o inspiraros en vuestros sobrinos, hijos, ahijado... Y para el requisito yo utilicé gesso y pasta de modelar, pero podéis hacerlo con tela, capas de papel, embos... Con esto que os digo seguro que tenéis alguna idea más jijijijj. 

Ahora os enseño mi trabajo, tengo que deciros que contenta con el resultado no estoy, este reto me ha costado un poco por el tema de las texturas porque no me gustaba nada de lo que hacía jajajaja pero bueno aquí está el resultado;



Cartulina como base, sello circular, tinta y yo de peque jijiji. Esta foto es una de mis preferidas. Mi madre siempre me llevaba con un coco y así vestidita, como se suele decir no me faltaba ni un detalle. 



El papel usado es de Adrienne Looman - beautiful chic.Son de esos papeles que compras porque te entra por el ojo pero despues dices uf como o uso mucho color... en mi caso porque soy muy de pasteles, pero bueno ya le di utilidad jijiji. 

Deciros que tenéis hasta el 27 de abril hasta las 00.00 h de la noche para participar. Y el día 29 sabremos las destacadas del mes y la ganadora. Espero que os animéis a participar. Un beso y a disfrutar de estas minis vacaciones. Muuuacksssssssssssss



No hay comentarios:

Publicar un comentario