lunes, 30 de marzo de 2015

LAYOUT - SMILE

Muuuy buenas tardess !!! Aqui estoy recién llegadita de la playa de tomar un ratito el sol y después de unos bañitos, no quier daros envidia pero os lo tenia que contar jajajajaja Y antes de irme a ver los pasos de Semana Santa pues quiero dejaros este layout que hice varios días. 

La colección es la de Serendipy de Dear Lizzy que la ando fundiendo en cada trabajo que estoy haciendo por ahora, fuera de mis deberes como DT. Tengo que deciros que me volví loca con la troqueladora de círculos jajajaja ahora cuando veáis el layout sabréis de que hablo. La protagonista mi pequeña princesa cuando era más peque... aun no tenía ni un añito. Espero que os guste. 


Mira que a mi las flores ni fu ni fa la verdad pero desde que vi las de open book y estas es que me tienen enamoradita oyee !!! Y no he dudado en utilizarlas siempre que puedo, aunque ya solo me quedaba esta as que creo que toca buscar otro objetivo de flores jajajaja


Como podéis ver con esta vista media general del layout, que me volví loca con la troquedalora jajajajjaa pero bueno nunca había hecho nada asi de este estilo y me ha gustado mucho, ya tengo varias formas pensada también... 



Cogí varios papeles del paper pad los combiné como diría mi amig Cuchi, que combino muy bien los colores, y nada recorté la foto también en cículo y a ponerle adornos y sellos. Como no podían ser otros si no los de Lora Bailora, este set de bebe me encantaaaa !!!! 


Y aquí tenéis la vista general del layout llenito de círculos, algunos están con pegatina 3D para darle un poco de volumen. 

Espero que os guste, yo me voy a la calle a disfrutar el buen tiempo que por el momento tenemos. Muuuuackssssssssssssssssssss

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario