jueves, 9 de enero de 2014

Hello 2014

Buenas noches !!!  que tal ?? como fue el ultimo día de fiesta ???? por lo que he visto no han ido nada mal!!!  Y no sabéis cuanto me alegro porque eso quiere decir que habéis sido muy buenas !!!!

Hoy vengo a enseñaros mi propósito de este 2014 en el scrap, Mi  Proyect life, quiero seguirlo a diario y poder hacerlo !!! Así que como todo tiene un principio os voy a dejar con el mio, pero tenéis que ir también al blog de Gargamellscrap porque mis compis ha he hecho los deberes y no sabéis lo chula que le ha quedado la primera semana !!! 


Esta es mi portada del nuevo año !!! en el aparecen algunos de los propósitos que me he prepuesto este año !! Haber si los cumploo !!! jijijij

La colección elegida es la de Maggie Holmes "Flea Market" de Crate paper


 Y empezó la semana uno, aun estábamos en diciembre y los dos últimos días del año no podían faltar !


Seguimos con el fin del año y empezamos enero !! yujuu !!! Ahí me veis con esa cara de felicidad no ???? pues bien os explico !! jajaja en casa mi amor se dan los reyes el día 5 a las 00.00, y claro yo no iba a ser menos yo quería mi regalooo !!! jjajajaa y el regalo de mi gordi fue el Ipad mini !!! muero de amor !!!! ainssssssss

Para esta ocasión elegí la colección de Printshop de Studio Calico, regalo de los reyes de mis cuñis jiji, si esa pedazo de cesta que visteis por instagram !! jijijijiji 

Bueno mi idea era hacer la entrada esta mañana pero con todo el lió del cumple regalos por aquí y regalos por allá hasta ahora no he podido !!! Así que nada se acabaron las fiestas y los regalos hasta el año que viene !!! que le vamos hacer jajaja

Muchisimas gracias a todas por estar aquí conmigo y esperemos que sea un año igual o mejor que el otro !! Muchos besitoss !!! 


26 comentarios:

  1. Genial y precioso como siempre.Y iremos viendo mas.

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!! Un inicio fantástico!! Seguro que se cumplen tus propósitos!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus semanas, Macarena!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus primeras páginas de Project life, seguro que si que consigues hacerlo entero. Yo estoy aún pensando si me tiro de cabeza con esta aventura, porque no se si conseguiría ser constante. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rosiii !!!!
      Pues animateee ya veras no te arrepentiras ! En vez de por semanas lo puedes hacer por meses, o por finnde semana cada uno se marca como lo quiere llevar !!! Un besooo

      Eliminar
  5. me encantan tus semanas como siempre guapi:):)
    creo que te voy a copiar tu primera pagina poniendo mis propositos :)
    ojala tengas suerte en el proposito del work y no te enfades :) ains que no te imagino yo toa enfadada ajajja
    un besazoo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajajaajjajajajajaja
      Por mi encantada ! Un besote guapaa gracias !!

      Eliminar
  6. ¡Que Chuli! Yo no tengo ni la portada hecha, pero no pierdo la esperanza.

    Un besote.
    Violeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja venga que tu puedes viole !! muuacks gracias amor

      Eliminar
  7. Cuánto me gusta tu estilo!! Por ese motivo, te he dejado algo en mi blog (http://manualizart.blogspot.com), así que puedes pasarte cuando quieras. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta, me encanta!!! quedo claro??? besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si ha quedado claro !!
      muchas gracias mar !! muuacks

      Eliminar
  9. Muy chulas estas primeras paginas! animo con el PL! yo llevo cuatro meses con el y de momento no decaigo y para mi es de los proyectos mas divertidos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Karmele !!!
      para mi tambien me encanta !! un besoteee

      Eliminar
  10. Precioso!!!!! me gusta mucho ese inicio y esos propositos!!!! espero que se cumplan cariño! muakkkk

    ResponderEliminar
  11. Que bonito tu trabajo! Me gusta mucho tu estilo! Te sigo!! Yo acabo de abrirme un blog hace poquito...dos dias!! Jeje! Besitos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ariadna !! dejame el nombre si no no puedo accdecer a el !! muuacks

      Eliminar
  12. Muy bonito, como siempre Maca!! Venga a por un año entero de PL!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te han quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar