sábado, 18 de enero de 2014

Layout - Sweet

Holaaa chicass !! que tal ?? como va el fin de semana ??? espero que muy bien eh !!!!  El mio como os dije scrapero jiji pero muy bien haciendo muchas cositas con la familiy y amigas !!! Me encantan que vengan amigas a casa, que vean mi "cuarto scrapero" y me digan gualaaaa que de cosas !!! jajaja pero sobre todo pasar un buen rato con ellas !! 

Hoy vengo con un layout para el reto de la Dt invitada de Gargamellscrap, que ya está el reto en el blog, ¿¿¿¿que no te as enterado ????? pues venga pincha aqui que te llevo que hay un super premio !!! yo no me lo perderia eh !!! 


Como veis con algunos papeles una etiqueta y algún embellecedor de maderita queda monisimooo !!!


Esta foto es de cuando estuve en Barcelona y dando un paseito por el centro comercial se me antojo un heladito jiiiji 


Yo he utilizado una cartulina blanca texturizada ( uno de mis básicos ) la colección de Heidi Swaap  y el de lunares es un retal que tenia por casa y la verdad que no me acuerdo de quien es... 



El reto es muy sencillo y el tema muy fácil, espero ver todos vuestros trabajos por allí !!! Muchos besos y feliz sábado !!! muuacksss

20 comentarios:

  1. Wowww que bonito te ha quedado!! y los lunares me súper chiflan!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. sencillo, limpio y fresco, me encanta guapa!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo wapa!!! A ver cuando vuelves por barcelona!!! Como no me avises te matooooo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero volver prontoooo siii !!! jiij y por fin conocerte y a todas mis catalanas que andais por alli !!! jijij
      muuchas gracias laura muuacks

      Eliminar
  4. Sencillo pero muy bien compuesto, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. maca precioso!! me encanta el papel de los corazoncitos:D
    por cierto donde compras las etiquetas que tambien pones bastantes en pl y me encantan :D
    un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchas gracias Elenaaa !!!!
      las estiquetas son digitales de Studio Calico !!!
      un besoteee enormeeeeeee

      Eliminar
  6. Muy chulo! ya te lo dije por IG y eso, pero te lo digo aquí también! muas!

    ResponderEliminar
  7. una cucada de LO!! A ver si me animo con el reto, porq fotos comiendo o d comida tb tengo millones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puesss vengaaa a participar !!!!
      muchas gracias !! un besoteee!!!

      Eliminar
  8. #algohapasado vayaaaaa telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
    Menos mal que tú no puedes participar eh!!!!! Qué preciosidad... Yo ya tenía la foto para este reto, pero, como comprenderás, la voy a cambiar por una en la que sale alguien.... #ejemejem algo pasó vaya vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajajajajajaaja
      me meoooo jajajaj siii algo pasoo algo pasoo !!! y que pasoo ??????? ehh ehhhh jijijiiiji
      muuuchas graciasss amor !! muuuackssssss

      Eliminar
  9. Una interpretación genial para el reto!!!!! me encantan la combinación de colores! muuuaks

    ResponderEliminar