domingo, 13 de abril de 2014

THIS IS PEACE - PLANTILLA KDS ABRIL

¡¡ Hola chicas !! Ya estoy por qui otra vez para traeros un layout con cual participo en la plantilla del mes de abril de las chicas de KDS. Hacia mucho tiempo que no participaba en un reto de ellas por falta de tiempo y tener mil cosas en la cabeza y como hoy el día esta nublado y me quede en casa pues he aprovechado, antes de irnos de Semana Santa a ver "La Pollinica". 

Os dejo aquí mi interpretación haber que os parece, tengo que deciros que es un guarreo y estoy muy contenta con el resultado, ya que no suelo utilizar tanto gesso, las tintas y los sellos.


Esta es la plantilla que presentan las chicas de Kits de Somni




El papel de Amy de su nueva colección Plus One me venia genial para usar el abc de la palabra "this" que tenia muchas ganas de usar, y  para que resaltara el negro con el blanco y el amarillo.

La foto es del domingo pasado de mi primer baño de la temporada y tenia que ser scrapeada porque aparte del pedazo de día que hizo el agua estaba cristalina cristalina, bueno ahí están mis piececillos que se ven estupendamente jijijiji Para mi la playa es PAZ, se esta tan bien y tan tranquila que no podría vivir sin ella, de ahí el titulo. 



Aquí os dejo para que veis los detalles de este layout, me lo he pasado pipa guarreando eh !! creo que voy a repetir jajajaja 

Para completar la composición he utilizado retales del paper pad de la misma colección. La chapita es de Gigi et Moi ¿¿¿no es monisimo de lunaritos ???? 

Buenos chicas espero que os haya gustado, yo la verdad que es una de esas veces que dices pues si me ha gustado no cambiaría nada, que yo casi siempre le tengo algún pero a mis trabajos jajaja o le falta algo, pero esta vez nada de nada. Así que espero que os guste tanto como a mi. 

Feliz Ria de Ramos, y ya sabéis... Si no estrenas se te caen las manos...
Un beso !! 



10 comentarios:

  1. Oye!! Le estás cogiendo el gustillo a esto del guarreo eh!! Está genial, y la combinación amarillo-negro es fantástica!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la verdad que sii !!! jijijij
      muchas gracias laura cariñoo ! muuacks

      Eliminar
  2. Me encanta, te ha quedado precioso y el mensaje y la foto muy bonitos... un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... como me gusta ese amarillo con la base de gesso! Muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! me encanta! ;) besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu interpretación Macaliu!! Será porque el amarillo es mi color preferido... jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya cariño !! Me alegro que te guste !! Muuacks

      Eliminar