jueves, 8 de mayo de 2014

PROJECT LIFE - WEEK 15

Hola chicas !! Aiiichs que ya es jueves que bien, que ya esta aqui el finde a la vuelta de la esquina. ¿Que teneis pensado hacer? Yo espero que haga unos diitas del sol para irme a la playa y disfrutar de mi sobris y ver lo bien que se lo pasan en el agua!! Pero haber que nos depara el tiempo jajajaja 

Hoy vengo a enseñaros mi semana 15  del project life, la parte 1 porque esta semana tiene dos pero es que estoy un pelin liada con cositas de comuniones y solo he hecho esta parte. La habreis visto por el blog de Gargamellascrap, que como cada mes mis compis y yo os vamos enseñando nuestras semanas para que os inspireis. 



Para esta semana he utilizado el kit de Pl de Amy Tangerine - cut & paste. 

Os  voy a enseñar un truquito o un consejillo como lo querais llamar jijiji En esta semana fui al concierto de Antonio Orozco con mi petardo y mis cuñis y eso que a mi el Orozco ni fu ni fa la verdad, pero vaya pedazo de tío, de concierto y de to!!!!!!! Jajajaja que vuelvaaaa prontoooooo!!! Bueno que me enrollo, yo la entrada la quería guardar como a casi todos sitios que voy y la quería incluir en mi Pl, pues nada un sobrecito de papel cebolla, vellum para otras, y ahí esta la entrada para no olvidarlo nunca. 


Veis que gran idea, o por lo menos para mi jjijiji 

Espero estar un poco menos ajetreada y enseñaros la segunda parte. No dejéis de pasar por el blog de Gargamellscrap. Feliz jueves y a disfrutar del día!! Un beso muuacks!!!!!!

4 comentarios:

  1. Qué chulo!! Me ha gustado mucho el bolsillo de papel de cebolla!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Solo voy a decir que Ojala algun día llegue a poder hacer un PL la mitad de bonito que el tuyo :)
    el mio esta abandonado, creo que voy a ahorrar para comprarme la impresora que al final no me regalaron ¬¬ , es que imprimir en mi pueblo es carisimo y al final no imprimo nada :(
    me guardo esa idea del bolsillito :)

    un besazoo mi maca

    Pd. ahhh y espero aparecer un día en el PL de maca, poniendo: mi fan number one :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii mi elenaaaa por diossss !!!
      Pues seguro que siii ya lo verassss
      Pues si ahorra porque no te arrepentirassss !!! Un besoteee

      Eliminar