lunes, 22 de septiembre de 2014

PROJECT LIFE - WEEKS 22 Y 23

Hola chicas !! Vengo a enseñaros mis semanas de project life, como veis me estoy poniendo las pilas y se que lo conseguiré poco a poco, además como os dije en la ultima entrada voy hacer una cara por semana, tambien ya llego al verano y tengo pocas fotos, si de alguna tengo más pues la haré más larga. 

Estas semanas ya la habréis visto por el blog de Gargamellscrap y las de mis compis. 




Semana llena de eventos !! jajaja mi amiga de Mallorca vino y en la casa no me podía quedar, feria de la tapa y la boda de un amigo de mi chico. Lo pasé genial. 

Pero lo mejor fue empezar la semana, despues de una mañana entera en correos y tal... os acordais que os lo conté por instagram que se creían que me casaba y demás pero todo para conseguir ya el paquete con los sellos de Lorabailora !! 




Aquí os un truquito por si queréis meter una tarjeta como yo pero ya no tienes hueco y va acompañada de una foto como yo. Coges un sobrecito lo pegas en el lateral o donde quieras, lo doblas y ya tienes tu sobre solapa jiji . 


Y empezamos Junio !!!  Y como caca año hace ya cinco desde que nació Mario empezar junio es maravilloso porque es su cumple y nos encanta ver como el lo vive y se lo pasa genial con sus amigos.



Aquí os dejo más de talle de mi semana 23, esperando al pequeño Álvaro en la barriguita de mi cuñada y el cumple de Mario. 

Bueno chicas espero que os guste y poco a poco os iré enseñando más. Un besote feliz dia. 
Macaliu

6 comentarios:

  1. Precioso!, con ver este project life me dan ganas de haeer uno! jajaj Besos Guapii
    Mary.

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Me encanta la tarjeta con el sobrecito, es muy original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial para añadir algo más si no tienes sitio jiji
      muchas gracias guapa me alegro que te guste. Un beso

      Eliminar
  3. adoro tu PL!!!
    no sabria decir que es lo que mas me gusta de él!! yo tuve un error el año pasado fue no coger al final la canon porque imprimir fotos en mi pueblo es casi imposible y se me hacia muy cuesta arriba el PL y lo abandone pero viendo el tuyo se me cae la baba!!!
    besazo enorme!!!

    nota mental: pedirle a los reyes (que si que existen) una canon selphy! y por mi cumple una copia de todo el material de maca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaj aii mi Elenaaa !!! muchas gracias cariñooo !!!!
      pues si es la mejor adquisicion !!!!
      un besote

      Eliminar