miércoles, 1 de octubre de 2014

RETO OCTUBRE GARGAMELLSCRAP "OTOÑO"

Buenas tardes chicas !! Ya ando por aquí de nuevo para el comienzo de este mes el cual me gusta mucho por su tiempo que aún no te abrigas mucho y eso. Y hoy vengo a contaros como cada mes en Gargamellscrap tenemos un reto y en esta ocasión hablamos sobre el "Otoño" y de eso es lo que se trata el reto.

Si participas en él recuerda que tienes un super premio esperándote y solo tienes que crear tu proyecto y subirlo al link del blog antes del día 30 de octubre que es la fecha tope para poder participar y el día 31 sabremos quien se lo lleva a casa ¿fácil no? Venga anímate. 


Este es el premio que te podrás llevar. Y ahora os dejo mi interpretación. Este año el otoño lo he visto en tonos marrones y dorados con un poco de mint. Y para ello la colección de Crate Paper - Notes & Things es pecfecta aparte de maravillosa y preciosa. Que por supuesto en la web de Gargamellscrap la puedes encontrar enterita. 



Nada mas recibir la colecciñon quería poner todos los adornitos pero claro iba a quedar un poco raro ¿¿no?? jajajaja 

Elegí mi basico favorito el cual no me puede faltar en casa y el papel que parece corcho y utilizar la mitad de él. Un poco de gesso y tinta para crear un fondo y tarjetitas del paquetito de die cuts. No hace falta utilizar papel para crear fondo con los mismos embellecedores puedes hacer miles de cositas. Para crear un poco de journal utilicé los sellitos de Lorabailora que por fin los tengo en mi casita. 


La foto es cuando fui a Madrid al Parque del Retiro con Anixu y mi petardillo que quería que nos hicieramos una foto los tres juntos y el no tuvo otra cosa que hacer que tirarnos las miles de hojas que había allí, pasamos un ratito genial. 


Y aquí os dejo le layout enterito que ya os digo que se ha convertido en uno de mis favoritos y lo tengo en mi pared la mar de mono jijij. Le dí un toque de dorado también y en las esquinas cree un falso cosido con un rotulador. 

Espero que os guste mi interpretacion, yo me lo pase genial realizándolo porque me gustaron tantos los colores y recordad aquel día que el resultado me gusto mucho, espero que a vosotras tambien y sobre todo os animéis a participar y pasar por el blog de Gargamellscrap para ver las interpretaciones de mis compañeras que son fabulosas. Que paséis un feliz miércoles y nos vemos pronto con cositas nuevas. Besitosss 

Macaliu

10 comentarios:

  1. Muy bonito y muy otoñal. La foto es preciosa y el corcho queda fantastico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima !! Me alegro de verte por aquí. un beso

      Eliminar
  2. Es precioso, de tus favoritos y de los míos!!!! Me encantaaaaaaaaaaaa guapa!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja olee !!
      Muchisimas gracias Laura cariñooo !! Un beso

      Eliminar
  3. Es muy bonito, entiendo que sea de tus favoritos!!!!! La verdad es que la foto es muy divertida.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que nos lo pasamos genial !!
      Muchas gracias Xenia cariñoo !! un beso

      Eliminar
  4. ayyyyyyyyyyy que me flipa el corcho!!!! la foto es genial y esas letritas...ese abecedario me ha enamorado!!!! muuuuuuuuuuakkkk artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la da un toque genial !!! El abc es de Amy es preciosoo !!!
      Muchas gracias guapa un beso mi RO !

      Eliminar
  5. Me encanta!! Tengo por ahi un trocito de corcho... y ya sé pa q lo voy a usar!! Eres una artistaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi niñaa !! Muchas gracias !!
      deseando ver donde lo usas !! Un besote amore

      Eliminar