jueves, 11 de diciembre de 2014

COLABORACIÓN CON SWEET MÖMA

Holaaa chicas !!! Este mes el blog está que arde cargaditas de cosas para inspiraros y enseñaros todo todito todo jijiji Hoy vengo con una entrada especial porque colaboro con Sweet Möma y sus nuevos sellitos. Es uan tienda en Barcelona que tiene monerias las cuales ya mismo tendré por mi cuarto/scraproom porque no he podido evitar picar con algo jiijij cuando visitéis su página me entenderéis... ¿Qué aun no la as visto? Pues solo en un click la tienes. Para no perderte ninguna novedad puedes seguirla mediante las siguiente RRSS: instagram, twitter y facebook


En el post del lunes en FSN si vistéis mis postales navideñas en un de ellas puedes ver el sellito de "felices fiestas" de su set de sello XMAS, si no lo vistes puedes pinchar aquí y lo ves y así no te quedas con la curiosidad. 


¿¿¿Y qué me decís de este set ??? Porque para nuestros trabajos nos vienen genial las frases y palabritas como a mi me ha venido de perla para el siguiente trabajo que os voy a mostrar;


Para este layout con mi niño en los ultimos dias de playa he ulizado como os digo el set de moments junto con la colección de Amy Tangerine - Stitched.



Me han venido de perla para definir lo que siento por este niño que me tiene robado el corazon !!!! Vivan los sobrinosss por dios !!! 


La banderita de "loca por ti" tambien es del set de sellos. Los colores que tienen esta colección son tan bonitos que con cualquier tematica viene perfecta, al igual que los sellos. 


Y ahora os dejo la vista general del layout. 

Espero que os haya gustado chicas y sobre todo que os hayan gustado los sellitos y os animéis a tenerlo en vuestra colección porque son geniales !!! Ya sabes donde encontrarlos en la web de Sweet Möma. Muchos besitos y feliz día !!!

Macaliu

2 comentarios:

  1. Oooooooohhhhhhhhhhhh!!! El LO monísimo, es muy dulce!!! Y los sellos se ven geniales!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar