viernes, 19 de diciembre de 2014

COMENZANDO MI DN' 14

Hola chicas por fin viernes y estoy aquí para enseñaros lo que llevo avanzado de mi diario de navidad, he de decir que aún tengo poquitas fotos pero porque quiero hacerlas especiales, pero aún así os puedo enseñar unas cuantas.

En mi entrada anterior os enseñaba mis materiales, algunos de ellos porque luego que si le metemos un sellito, una lentejuela… pues eso va sobre la marcha, pero si no visteis la entrada la podemos ver aquí.


Mi portada aun sin hacer, porque como voy poco a poco no se como de gordo de va a quedar, y ya me ha pasado otras veces que lo he hecho del tirón y me ha quedado un poco mal jajajaj despacito y con buena letra como decían en el cole.



Empezamos por la primera pagina, “llegó la navidad” con la puesta del árbol tradición, ilusión y recuerdos para esta navidad 2014. Lo sellos de LoraBailora me han venido genial para el journaling.



Con la foto he hecho un sobrecito para meter el tag y escribir algo especial del día del montaje del árbol. Un poco de washi tape y cinta glitter y unos toques de tinta no podian faltar.


Segunda página, LUZ. La entradita de casa no es una entradita normal como en otras, es una pequeña habitación que tenemos un sofalito y una tele para cuando los hombres de la casa se ponen a ver sus programitas pues las mujeres nos trasladamos jijii entonces también hay que decorar nuesro pequeño rincón y esta lámpara de estrella es la gran anfitriona.



Papel vegetal para difuminar el fondo, la foto chuli de mis adornos de luz y ese love con un poco de emboss. No he querido rellenarlo entero de rojo me gustó así con poco. El doblez de la página es de washi tape. Este abc rojo ya imprescindible eh no me puedo quedar son él, es amor amor !!


Y llegamos a la tercera página de mi diario. UN DIA ESPECIAL, el día 6 de diciembre es el cumple de mi mami y es un dñia que nunca puede faltar en él. He jugado mucho con cartulinas blancas.



Un rubons, unas etiquetas, stickers y mis sellitos preferidos para describir esta página. Ya sabéis mi gran pasión por las etiquetitas imprimibles.


El madroño en el lateral me ancanta como queda cuando tienes el mini cerrado y se ven los bordecitos jiji. Para acompañar la foto he utilizado el sticker de la colección de mi dn como os he comentado al principio de la entrada.


Hasta hora es lo que llevo de mi diario y ya va cogiendo forma, la encuadernaciñon es sencilla y aun sin acabar por lo que os comentaba antes de ir añadiendo las páginas. Me pasa igual con la portada que todavía no tengo para ver como la enfoco porque quiero poner mil cosas y asi no se puede hacer jajaja.


Espero que os guste lo poquito que os enseño, ya iréis viendo poco a poco como va avanzando. Que paséis un feliz día. Muchos besitossss !!!!!!!!!!!!!!!!

Macaliu

10 comentarios:

  1. Una preciosidad, te va ha quedar genial!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amor a primera vista!!! yo estoy con el mio utilizando cosas a la mar de bonitas que no se quien me regalaría!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena !! Un besote amor !!! deseando ver el tuyo !

      Eliminar
  3. te esta quedando de lujo! creo que me acabare pillando los sellos esos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sellos son geniales de verdad !!!
      muchas gracias !! Un beso

      Eliminar
  4. Es precioso Maca, increíblemente bonito!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo guapi! Las fotos además, me encantan. Te va a quedar un álbum genial!
    Besitos y feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchas gracias Marta cariñooo un besote e igualmente
      muuuacks

      Eliminar