sábado, 6 de diciembre de 2014

LAYOUT DOBLE - GO BACK EVERYDAY

Holaaa !!! Feliz sabado chicass !! Hoy es un día muy especial, es el cumple de mi mami pero antes de celebrar este dia estoy aquí para enseñaros este trabajo que me encantó hacerlo!!! Pero antes os voy a explicar un poco porque si no me vais a decir que de donde me lo he sacado jajaja

Nos vamos a Octubre... concretamente el dia 25. Mi Guapina como yo la llamo mas conocida por vosotras como LoraBailora, va a Gargamellscrap a dar un super taller y esta que está aquí  no puede ir, peeeero... una que no puede quedarse quieta y que quiere el taller si o sí pues nada habla con Patricia y le dice que por favor que le den el kit a Anixu para que me lo traiga ella y así poder hacerlo en la distancia... Y así fue !!!! Mi mensajera me lo trajo y es como si hubiese estado allí porque el día que me puse a ello pues fue genial !!! (Me dió un poco de rabia no poder estar allí pero bueno...)

Y ahora os voy a mostrar el primer trabajo del taller: LAYOUT DOBLE 


Pagina 1 del layout doble, fondo con acuerelas, gesso y sus sellos Geométricos. Me encantó esta técnica !!! 

Mis fotos son del viaje a Sierra Cazorla para tenerun recuerdo bonito el cual tengo colocado en mi pared jijij. Los recortes de papel de la colección de Hidi Swapp -  September Skies. Una preciosidad con su paquetito de die curt la mar de monos ellos oye !! jajaja Vamos que me encantó utilizarlos. 




Por aquí os dejo los detalles del fondo y todos los adornitos del layout. 


Pagina 2 del layout doble, aquí mas sencillo solo con los recortes y las fotos. En esta parte añadimos un poco de jourmal, en mi caso recordando lo bien que me lo pasé. 

El papel de las estrellas es divino !!!!! 




Y por aquí los detalles de esta segunda pagina. Los colores y su forma te enamora nada mas verlo, por lo menos a mi. Es algo distinto a mi estilo y me gusta mucho aprender cositas nuevas para luego traerme a mi estilo personal. 


Así de mono queda cuando juntas las dos paginas. 

En cuanto lo terminé se lo mandé y estaba hasta emocionada, porque de verdad que me enamoré de él nada más verlo así acabadito !!!! 

** Ya te lo dije pero te lo digo por aquí otra vez: tienes que venir a Ceuta a dar un tallerazo porque eres genial !!! Eres una artista y tienes unas manos que valen oro guapinaa !! Tus proyectos a cual más bonito y creativo !!! Muchas Gracias por crear todo lo que creas y dejar a las demás que nos aprovechemos de tu trabajo. Una pena no haber podido ir pero como he dicho antes es como si hubiese estado !! Te quiero petarda !! Un beso **

Y a vosotras pues deciros que  espero que os gute y dentro de poco os enseño el segundo trabajo del taller de Laura. Un beso y feliz Día !!! 

Macaliu

6 comentarios:

  1. Precioso Lo!! y muchas felicidades a tu mami!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, yo ya tengo hechas las fotos para enseñarlo en el blog pronmtito tambien...te ha quedado muy bonito pero me hubiera gustado aun mas si te hubiera tenido a mi ladito en el taller...aynsssssssssss....un besazo preciosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiis pues sii RO una pena hijaaa jumm !!!
      Muchas gracias amor deseando ver el tuyoo !!!
      Muuuacksssssssssssss

      Eliminar