miércoles, 17 de diciembre de 2014

MADERA LOVE THIS MOMENT

Hola chicas !! ¿¿Como lleváis estos días de mes en el que ya el ambiente navideño está por todas partes ?? Por casa ya lo tenemos todo para disfrutar de estas navidades. Hoy os traigo un home decor, el cual podéis hacer en casa para estas fechas y hacerle un regalo totalmente hand made para esa persona especial. 


Aquí en casa tenía la maderita rondando por la cocina porque su tapa de cristal se rompió y mi madre antes de tirar nada pues ya me pregunta la pobre jajaja Y le dije si dájala ahí que para algo me sirve, y con unos papeles, unos adornitos, una foto para un bonito recuerdo y en mi caso los sellos de Lorabailora del set de Willy Fog, que podéis encontrarlos en la web. 



No sabía si pintarla o no... pero finalmente la dejé así. La colección que he elegido es la de Open Book de Crate Paper, que la tenéis en la web, como lo voy a colgar en mi cuarto/scraproom pues los colores me veniían muy bien. Las protagonistas de este home decor mis amigas y yo tomando un "refresquito" y poniéndonos al día, fue en semana santa cuando una de mis amigas bajó a Ceuta ya que vive fuera. 



Por aquí os dejo algunos de los detalles de más cerce, el paquete de die cuts es tan mono como toda la colecciñon que en cuanto ví la flor dije, la tengo que colocar si o si jijij. 

El clip de corazón es totalmente hand made jaja, maderita de que tenemos en casa seguro (  nota para mi, comprar corazones que quedan muy pocos en la cajita jajaj ) un poco de cola y brilli brilli de la cual se te llena toda la casa y cada vez que limpias sale ainss !!!!

En el lateral estampé el sellito de Laura, disfruta cada momento, y en la madera quedó genial. 



Sigo jugando con los adornos de esta maravillosa colección, las palabras de los stickers me encantan ya que me gusta mucho definir mis trabajos segun el momento de cada foto.

Como quería un título especial para este trabajo, esta pegatina que puse arriba para tapar el agujerito que trae la maderita por el cual pasé el lazo para despues colgarlo en la pared, y me vino de pera !!! Love this moment si señor chicas !!!! 


Y por aquí la vista general, espero que os haya gustado y si tenéis que hacer un regalito cualquier cosa hecha por nosotras siempre gusta así que no lo dudéis, que todo lo tenemos por casa nos sirve !!!

Como siempre un placer enseñaros cositas nuevas para vosotras y hasta aquí mi ultima entrada del año en Gargamellscrap, nos vemos en el 2015 guapisimasss !!!! 

Felices fiestas y que paséis un feliz mes de diciembre !! Muuuuacksss

Macaliu

12 comentarios:

  1. jooo que chulada! me ha encantadooo! el partido que se le puede sacar a una tablita de madera! es una idea genial! y lo del clip handmade me lo apunto! jejeje un besazo! felicidades por el trabajo! seguro que queda genial en tu cuarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Raquel me alegro mucho que te gusten mis ideas y desees aplicarlas !!! Un besoooo

      Eliminar
  2. Es precioso! que graciosa tu madre preguntandote antes de tirar cualquier cosa jajajaja...si es que nos vale todo! y sino mira lo que has conseguido con una maderita que iba a la basura! jajajaja...besotes mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii sii ella todoo me pregunta RO jajaja me meoo de verdad pero es que mi padre es igual eh !! jajaaj
      Muchas gracias cariñoo me alegro mucho !! Un besote

      Eliminar
  3. que chulo te ha quedado!!! me encanta!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad Maca, la madera me chifla!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura me alegro mucho que te guste !! un besote

      Eliminar
  5. PRecioso Maca!! Te haquedado perfecto!!!
    Unbesazoo!!

    ResponderEliminar