viernes, 12 de diciembre de 2014

POSTALES NAVIDEÑAS

Hola guapitas mias!!! Hoy vengo a enseñaros mis postales que hice para FSN. Seguimos con el modo navidad y no pueden faltar las postales navideñas para mandar a la familia que no tenemos cerca o amigos que no ves y en estas fechas una postal no fallta, pues eso es lo que yo os traigo hoy. Son muchas las amigas que tengo por España gracias al scrap, no hablamos todos los dias pero si nos seguimos por todas las redes y cuando vamos a su ciudad o coincidimos en un taller o algo pues te tratan de perla y creo que es una fecha bonita para tener un detalle con ellas ¿no? Pues este año todo es handmade y os voy a enseñar algunas de las que pronto tendrán un nuevo hogar...



Esta es la gama de colores que he eledigo... Dorado, rojo-rosa y mint. He ido utilizando cartulina blanca, retales y todo lo que veía por casa... Algo sencillo para sacar una sonrisa en estas fiestas.

Os enseño las tres de una en una para que podais ver los detalles y os explico como las he hecho por si quereis coger alguna idea para este año.


La primera con retal de papel con estampado chevron de la colección Shimelle, cartulina blanca y washi tapes en la misma gama de mint. He troqueado dos circulos los cuales despues forré con los washis y con purpurina hice como el hilo que cuelgan del papel. El sellito de Felices Fiestas es mi nueva adquisición de este año, son de Sweet Möma y lo he estampado en dos colores.


La segunda la he hecho con retales de la colección del año pasado de Crate Paper, en tonos rosita y plateado con algo de mint. El papel estampado está pegado a la cartulina blanca y tiene los bordes rasgados. Jugué nuevamente con los circulos y poniendo en 3D de diferentes alturas.



La tercera postal que llegará a casa de una amiga scrapera es mi favorita y por eso la he dejado para el final jijiji! De nuevo cartulina blanca para la base, retal de la nueva colección Gingerbread Village, con la cual haré mi diario de navidad.


Uno de sus papeles viene llenito de bolas de nadidad con diferentes imagenes, solo tenéis que recortar la que mas os guste y pegarlo con pegatinas 3d, como el fono rojo que tambien está pegado así. Luego le ponemos un sticker y para terminar un abc en mint para poner el "merry".


Espero que os haya gustado chicas y ya sabéis estas navidades todo handmade como buenas scraperas que somos jiijiji! Ahora me voy a escribir en ellas unas bonitas palabras para sus destinatarias y a esperar que le lleguen. ¡¡Muchos besitos y os deseo un feliz viernes!! Muuuuacksssss!!

Macaliu

8 comentarios:

  1. Todos los años envio mis propias tarjetas Handmade y disfruto mucho haciendolas!
    Las tuyas han quedado preciosas! me encanta el color mint de hecho hecho algunas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!!
      sii las handmade son las mejores !!
      un besote

      Eliminar
  2. Preciosas!! no se cual me gusta mas, pero las rosas son amor!!!
    Que ilusión hace recibir cosas así :) Eres magnifica maca!!!
    Un besazoo enorme!!!

    ResponderEliminar