jueves, 5 de febrero de 2015

PORQUE NO ME GUSTA DEJAR NADA A MEDIAS...

Hola chicasss !!! AIII AIII !!!! aquí vengo a enseñaros parte de mi project life 2014, voy un poco atrasada... y ya empecé el 2015 pero como te digo en el título de la entrada no me gusta dejar nada a medias y poco a poco voy avanzando.

Os traigo mis semanas 27 y 28, a mitad del año decidí que iba a seguir mi project life con una hoja por semanas, como veis lo hago como mejor me venga. Este año he cambiado mi forma de hacerlo, como ya os expliqué en la entrada anterior.

Si estamos en verano que ahora con el pelete que hace no me gustaría más que estar ahí jajajajajaja


Los mini kits que sacan las colecciones como esta de crate paper, son geniales porque con los adornitos de la misma y cositas que tenemos en casa puedes crear una página la mar de bonita !!!

Playa, viaje, mojitos... aiii quien volviera a la semana 27 jajajajajaja


Semana 28, uf llena de acontecimientos !!! Como os digo nme gusta dejar las cosa a medias y empecé la semana con terminar el mini álbum que hice en el taller de Violeta cuando estuvo por Ceuta. Cuidando de mi petardo y un desagradable hombre malo quemó parte de nuestros campos al que tanto vamos a disfrutar con la familia... Pero terminaos la semana con una alegriaa !!! El nacimiento de mi nuev sobrino Alvaro jijij.

Si vas con un poco de retraso a veces esta guay porque recuerdas momentos vividos que a lo mejor no recuerdas y dices dios pues que guay, que esto... pero tanto retraso como yo... jajajajaj

Esper que os gusten mis dos avanzadas semanas y... que dentro de na os hago otro post con el 2014. Si digo que lo termino LO TERMINO !!! jjajaja

Besitosssss

Macaliu

2 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo aire de tu blog, como se te ha dado por cambiarlo???
    Y de tu PL que decirte ??? sabes que me encanta!!!
    Un besazooo guapisimaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevaba mucho tiemo pensndo en el cambio y ha llegado, aunque me faltn algunos dtales.
      Muchas gracas guapa

      Eliminar