miércoles, 25 de febrero de 2015

SIGO SIGO !!! PL 2014

Si ya os decía yo que había dado un buen empujón a mi Project life !!! Pero del 2014 eh jijijij Anteriormente os he dejado unas semanas de veranito y seguimos con él. Os dejo con las semanas 30 y 31. Aii que ya me quedan algunas menos para acabar jajajaj


Este kit de Studio calico me encantó por sus colores tan fuertes y alegres para una semana de verano. 

Con mi pequeño de playeo y comiendo heladitos jiji. Con las mamis del verano María y nuestra Cuchita.. Taller con las amigas y la operación de mi niño. Todo fue genial. 


Este tipo de funda para una semana como esta que tengo mil fotos por poner está genial !!! Mia amiga bajó desde Mallorca y no nos faltó playa, mojitos y FERIA !! olee que olee

Bueno guapas espero que os guste mis semanas y nos vemos pronto con más del pl 2014. Muchos besitosss

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario