lunes, 23 de febrero de 2015

RETO FEBRERO - GARGAMELLSCRAP

Muy buenos días guapisimasss !!!! Empezamos la semana cargada de energía despues de estar todo el día de ayer en el sofá jajajaja, es lo que tienen los carnavales y la fiesta que acabé muerta. Y hoy vengo con las pilas cargadas para enseñaros el reto de febrero de gargamellscrap. Ve a su blog que tienes toda la info pero si quieres quedate por aquí porque te digo como participar y mi trabajo. 

Tienes todo el mes de febrero para participar y el día 4 de marzo sabremos quien se lleva este maravilloso premio; 


Y para participar solo tienes que hacer un trabajo inspirándote en la siguiente imagen y colgarlo en el blog de gargamell, recuerda que donde lo publiques tu perfil tiene que ser público para poder accedera él. 


Y ahora os dejo mi interpretación para este reto, con la colección de Crate Paper  - Kiss Kiss. 


Mi básico imprescindible en mis trabajos y colores pasteles para un layout de amor. Esta colección es tan bonita que con muy poquito queda genial. Utilizando los sellitos de Laura, tarjetas y papel de la colección. 



Os dejo con algunos detalles de más cerca. La foto es una de mis preferidas con mi chico, cuando fuimos al desierto del Sáhara y ahí tumbados en las dunas sin nada en que pensar, volvería una y otra vez. 

Bueno chicas espero que os guste, y sobre todo que participéis, se que agunas ya lo habéis hecho y me han encantado vuestros trabajo, enorabuena. Nos vemos prontito por aquí. Muuuackssss feliz día. 

Macaliu

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Los tonos pastel y madera y luego esa flecha dorada que resalta!!!! me gusta mucho!!
    Que tintas sueles usar para estampar?porque estan super bien estampado el fondo!!!
    unbesazoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon !!!!
      Te escribo por whatssap y te las enseño mejor jijij
      Besitossss

      Eliminar