martes, 28 de abril de 2015

LAYOUT - LOVE HANDS

Muy buenas chicas !!! Por aquí como siempre y con cositas para enseñaros e inspiraros como es el caso de este layout, muy especial para mi, por lo que representa la foto, porque la pagina en sí es muy sencillita, de las mías jijiji 

La colección elegida es de Dear Lizzy - Serendipity, cartulina básica y recortes de papel. La foto es de la manita de mi princesa y la mía. Esta es de cuando estuvo tan malita con fiebre que no se le bajaba y cuando fui a verla se me puso en mi pecho y me cogió de la mano y se quedó dormidita, mi niña que lastima cuando se pone malita joe !! Menos mal que ya llega el buen tiempo, o va llegando y no veremos más virus hasta dentro de un tiempo... o eso creo. 



De esta colección ya me va quedando poquito y con recortes de algunos papeles así lo he ido haciendo y algunos stickers. Para el título he elegido el abc de la colección y un recorte de papel. 



El complemento ideal han sido los washis de Lora Bailora, el de muero de amor no he podido dejar de usarlo !!! Algunos de los trocitos de papel que compone el LO, están en 3D para darle un poco e volumen. 


Goterones de tinta y los famosos enamel qu muchas de vosotras me preguntáis que cuantos tengo, pues bien os explico... Siempre que hago un pedido me suelo pedir un paquetito y alguna que otra tinta son cosas que nunca me faltan jijijij. 

Y ahora... el Lo al completo;


Espero que os guste y haberos transmitido lo que siento yo con él. Muchos besitos y gracias por acompañarme siempre por aquí. Muuuuackssssssssssssssssssss

Macaliu

4 comentarios:

  1. Me encanta este Lo creo que va a pasar a formar parte de mis mas favos tuyos!!!
    La foto, la coleccion, los washis quedo todo tan bien!!!
    ARTISTAZA!!
    Un besazo amor!!!

    ResponderEliminar
  2. No es fácil que me gusten este tipo de composiciones. La tuya, lo ha conseguido. Muy buen trabajo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii pues me alegro mucho Rachel, muchas gracias !!!
      un beso

      Eliminar