domingo, 3 de mayo de 2015

FELIZ DÍA DE LA MADRE

Hola guapísimas !!! Feliz día a todas las mamis y en especial a la mía !! Aunque hasta la tarde no la veré porque vuelvo de viaje que me hice una escapadita en el puente. Espero que mi mensajero personal le de su regalito jijiji Pues yo he querido hacer un regalo más personal y especial a mi prima, la mamá de Celia por darme el mejor regalo que te pueden hacer y es ser TITA !!!! estoy enamorada de mi pequeña no podría vivir sin ella y por eso he hecho este mini para recordar algunos de sus momentos de vida, los cuales algunos con un poco gamberros jajaja porque esta hecha una petarda la tía !! 

He utilizado el Kit de Love Notes, con el mini del instagram que viene con unos sellitos y tarjetas para completarlo. En Scrapaddictes puedes encontrar este, pincha aquí. Os voy a dejar con algunas de las páginas y la tarjeta que le acompaña. 


Los stickers de la misma colección son monísimos en corcho!! Lo he titulado "Love of my Life" porque lo veía muy acorde con el tema de mini. 

Blondita, papel crepé y un poco de brilli brilli. 


Empezamos... Bienvenidos al mini álbum sobre Celia !!! 



Los sellitos de mi amiga Lora Bailora de su set "Hola Bebé" vienen genial para el journaling. 




La foto de Celia metida en la cesta diciendo "no ta" buscando la pelota es que me la como a mi niña eh jajaja 



A ella le encantan las oreos y lo descubrí ese día que le di la galletita y mira como se me puso jajajjaa

Otra vez haciendo uso del sello de Laura y el troquel de la big shot. 


La encanta que vayamos a la plaza a jugar y que le compre un bote de pompas !! Las nubes son de papel acuarela y las pinté un poco con acuarelas, y están pegadas por fuera.



Este Kit viene muy completo, con sus funditas y todo, listo para sacar las fotos y adornarlo. Yo he utilizado solo las fundas grandes. Y querido decorar la portada pero si queréis lo podéis dejar así. 

Y ahora os enseño la tarjeta, cartulina basica, sellos Lora Bailora, sello Studio Calico y unos enamel. 



Espero que os guste, que paséis un día fabuloso con vuestras mamis, las que ya sois mamis pues a disfrutar de vuestros peques y que os hagan muchos regalitos !!! 

Muchos besitosss !!!!!!!!!

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario