lunes, 15 de junio de 2015

HASTA SIEMPRE ESCRAP

Hola chicas !!! hoy os traigo una noticia no muy buena, el mes pasado fue mi último mes en Escrap, si me despido de uno de mis primeros dt, decidí decir adiós después de un añito y cinco meses lleno de bonitos proyectos, de compañeras maravillosas, muchas cosas bonitas, sus preciosas colecciones  y muchas actividades chulas con las jefas, no tengo nada malo y nada negativo que deciros sobre mi paso por este dt, al revés, todo bueno bueno bueno !!! Empecé con Ana y Rocío y siempre me han puesto las cosas muuy fáciles en mis principios en esto del Scrap, luego llegó Coral y nuevas compis y he pasado unos meses fantásticos con ellas y con sus nuevos proyectos, pero tocó decir adiós y parar un poco y afrontar proyectos nuevos; por eso quiero daros las gracias desde aquí y un millón de gracias y besos a ellas, las jefas de Escrap por hacerlo todo estupendamente bien, muuchisimas gracias de corazón y por todo. 


Y antes de dejaros aquí un tochaco que leer os dejo con algunos de mis proyectos favoritos que diseñé para el blog;


Este layout con mi leoncito que tenía mensaje secreto, lo recuerdas ?? 


Estos buzoncitos para las cartas de reyes para que nos trajeran muchas cositas jijij. 



Pero si me tengo que quedar con alguna colección me quedo con Triquiñuelas y con Pirueta, mis preferidas y las mas bonitas a mi parecer. No quiero atosigaros con todos mis trabajos que seguro que lo habéis visto. 

Bueno pues lo que os decía que toca decir adiós a esta etapa scrapera. Espero que mi paso por Escrap os haya resultado muy grato y os hayan gustado mis trabajos, a mi me ha encantado traeros mes tras mes mis proyectos. Os mando un beso enorme desde aquí!!! feliz día!

Macaliu



No hay comentarios:

Publicar un comentario