martes, 9 de junio de 2015

LAYOUT MIRADOR

Holaaa chicass !!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien el mio muy ajetreado jiijij pero sarna con gusto no pica como dice mi abuela. Hoy vengo a traeros un layout que hice hace bastante tiempo pero no os lo había enseñado. 

Mi chico y yo nos fuimos a dar un paseito por nuestra ciudad y a respirar aire fresco del campo he hicimos una paradita en el Mirador, y nada más llegar a casa tenía la nueva colección de Amy Tangerine, solo algunas cositas porque no me ha llamado demasiado la atención pero algunas cositas si.



He utilizado mi fiel básico y una misma hoja cortada en cuadraditos a ojo, tienen diferentes medidas, la misma foto sacada en color y blanco y negro, un abc de Amy de una colección anterior, unos adornitos de la actual y unas lentejuelas. 



He hecho con papel vellum una sobrecito cosido y lo he llenado de lentejuelas.Con el paquetito de sctickers de palabras he creado el jurnaling, palabras sueltas para describir ese día en ruta en la moto. 



Unas gotitas de tinta no podían faltar eh jijij las que tenemos nuestro toque personal es muy difícil no usarlo jajaj. 

Espero que os guste, es otra forma de layout, jugar con los espacios del papel. Muuuchos besitos Feliz Martes !!! 

Macaliu

2 comentarios: