viernes, 12 de junio de 2015

RETO JUNIO SCRAPADDICTES

Hola chicas !!! Ya estoy por aquí de nuevo para traeros el reto de Junio del blog de Scrapaddictes. Este mes seguro que o gusta más que otro porque el tema es genialisimo y está muy de moda el utilizar las ACUARELAS, y de eso se trata este mes el reto. 

La ganadora del reto se llevará un cheque regalo de 10€ para gastar en la web y si te apetece serás DT Invitada en el mes de Julio.



Ahora os dejo con mi tarjeta, he utilizad papel de acuarela que encontraréis en la web, acuarela líquida verde y turquesa y chip board de la colección de Maggi Holmes - Confetti, que también encontraréis en la tienda.


He ido haciendo nubecitas con el agua y a continuación añadiendo un poco de color con la acuarela y dejando libre el acabado. 



Cuando terminó de secar le añadí unas gotas de la misma acuarela. Una lentejuelas y unos corazones de la misma colección. 

Espero que os guste y recuerda que si quieres participar solo tienes que hacer un proyecto usando tus acuarelas y subirlo al blog de Scrapaddictes. Tienes hasta el día 26 de Junio así que ve pensando que quieres hacer y que no te coja el toro jiiijijij. 

Si quieres más inspiración no dudes en visitar el blog y ver los trabajos tan bonitos que han creado mis compañeras. Muuuchos besitoss !! 

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario