miércoles, 1 de enero de 2014

Dt de FSN

Holaaa mi niñasss !!! FELIZ AÑO eso lo primero !! espero que entréis el año muy bien y nos sigamos viendo por aquí !!

Como dije hoy día 1 venia con una super noticia !!! algunas ya lo sabéis pero me fue imposible hacer la entrada antes si si como dice el titulo desde hoy pertenezco al Equipo de diseño de FSN  !!! yujuu !!! creo que no se puede empezar mejor el año que sonriendo por esta noticia y sobre todo de tu hobby preferido !!!


que decir de ellas ?? pues que desde que las descubrí me encantan como son, sus retos,todas las cositas que nos enseñan y la verdad que estoy muy ilusionada por empezar en esta gran familia y con mis compis de dt nuevo que son geniales !!!


No es preciosisismooo el logo ???? le dieron un cambio al blog y lo pusieron requetebonito !!! 

Hablando de retos anteriormente, os acordáis del layout que preparé para el reto de ellas ??? el color combo "maldito" por sus colores ???? pues ha quedado proyecto destacado !!! yujuu !! ole que ole !! que pedazo de día llevo !! tengo otra noticia pero esa la dejo para mañana jijiji si queréis ver quien gano también, pinchar en este enlace porque una amiga mía también esta dentro de los proyectos destacados !!! 




Buenos mis niñas estas era la gran noticiaa espero que os haya gustado jijijij Feliz año otra vez y a terminar lo que queda del primer dia del mes !!! Muuchos besitossssssssss

7 comentarios:

  1. Pero cómo me alegro wapa!!! Peazo notición!!! Es genial!!! Y todavía te queda algo para contarnos??? Estás que te sales, si es que vales un imperio!!
    Mil bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaa creo que ya la sabes ehh !!! jajajaj
      muchas gracias amor !!!
      un besoteeeee

      Eliminar
  2. Es un notición y sabes que me alegro un monton por ti!!!!! Te lo mereces, eso y más!! Muakssss

    ResponderEliminar
  3. gracias amor !!!! muuauckssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!!!!!! No veas se te acumulan los DT hija!!!!!!
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Yuhuuuu. Pero te tienen acaparada con tantos DT!! jijijij tu mente debe estar creativa 100%. un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicasss !!! no me deja comentar uno por uno nose porque fuu !! no saleee !!!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar