martes, 14 de enero de 2014

Inspiracion para Gargamellscrap

Holaaaa chicas que tal ??? ando un poco perdida pero es que otra vez estoy liada con el wifi que el pobre dirá que esta harto de funcionar jajaja pero ya estoy por aquí otra vez !! después de todas las fiestas mi cumple y  también estoy liada recolocando todo mi scraproom que no se donde voy a meter tantas cosas nuevas dios mio !!! jajajajaj Pero hoy hace el día perfecto porque esta lloviendo así que llevo laida desde bien temprano y lo que me quedaaa !!!!!

Hoy vengo a enseñaros un #inspirateconmacaliu para Gargamellscrap con la colección se Teresa Collins "You are my love" y he preparado varias cositas par si buscáis algo de inspiración aquí os presto la mía !!!

Empezamos con un LAYOUT, cartulina blanca tezturizada, los washis también de la colección monisisimosss !!! un poco de tinta, unos eyelets y el abc dorado es lo único que no es de la colección es de Dear Lizzy


Seguimos con un mini álbum destructurado y encuadernado con la  bind it all que me regalaron por mi cumple y claro no podía tenerla guardada jajajaj el mini es sobre la tarde que pase el día de mi cumple 


Como veis es muy sencillo, y la portada está hecha con cartulina y cartonaje forrado y todo lo demás adornos de la colección ! 





Aquí os dejo con un collage de como es por dentro !! Adornitos de la colección, algunas cosita de madera y mucho texto para que no se me olvidara nada !!! 

Ahora voy con mi libreta alterada, es del ikea y solamente le he puesto el papel de corazones preciosisisimoo u pocode vellum, dos eyelest y el abc.




Y por ultimo el HOME DECOR, un cuadrito blanco también de ikea. Le he quitado el plastico como si fuese el "cristal" y asi poder poner  el corazon de maderita ! 

He utilizado los círculos que viene en unos de los pales,el marquito y un poco de twine ! 





Pues hasta aquí todo lo que se puede hacer con una colección !!! Espero que os haya gustado !! yo sigo ordenando todas las cositass !!! 

Muchos besitoss !!





14 comentarios:

  1. Es precioso todo hija... que asquerosa eres!!!!! Proyectos a cual mas bonito.. que elegancia para todos... si esque tienes unas manos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ainsss !!! Muchas gracias amore !!
      Muuuackss

      Eliminar
  2. Hija, precioso todo! El LO me encanta y el mini.... ay, cómo te ha quedado!! qué arteeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo!
    Estoy enamoradita del mini que hiciste, me gusta muchísimo :)
    Pero claro, sin quitarle mérito a todo lo demás, que es precioso, hasta la libreta, tan sencillita pero tan mona ^^

    Un beso enorme guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas graciasss guapaaaa !!!!
      me alegro mucho que te gustee !! un beostee !! muuacks

      Eliminar
  4. mi maca me gusta todito!!! el mini es lo mas de lo mas y el LO me gusta ver que no lleva demasiadas cosas y que bonito se ve, y tengo que mencionar el pl que vi en gargamell!!! porque yo sempre pensaba en plan comprar tarjetitas para el pl y me ha gustado ver como con de una coleccion se puede crear una semana preciosaa:D gracias por enseñarnos tanto:D
    un besazoo guapii!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiii mi elenaaa !!!! muuuchas gracias corazon !!!
      hombre lo mas sencillo y rapido es tener las tarjetas ! pero si de una coleccion te gusta tanto los papeles y quieres hacerlas tu como he hecho yo pues manos a la obra no ????
      un besoteee !!

      Eliminar
  5. Muy chulo todo todito!!! Niña, se puede saber de donde sacas el tiempo????
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias laura !!! jajaja que de donde ??? pues tengo todo del mundo hasta que no empiece con las clasess !!! m
      muuuacksssss

      Eliminar
  6. Alguien ha estrenado encuadernadora.... #ejemejem Me encanta todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiii no podiaa estar sin estrenarlaaa !!! jajajajajaa
      graaciasss petardaaa muuackssss

      Eliminar
  7. Jolín nena, que de cosas preciosas has hecho! Imposible sacarle más provecho!

    ResponderEliminar