miércoles, 15 de enero de 2014

LAYOUT - FASHION VICTIM

Holaaaa chicass !!! Como estamos ???? por lo veo allí arriba frió y lluvia, como debe de ser en pleno enero!!! Hoy aquí luce el sol, que hace un calorcin en el... pero después en la sombra si que hay que ponerse la chaqueta todo hay que decirlo jajajaja 
Hoy vengo a enseñaros el layout que he diseñado como dt del blog de FSN, fiebre de scrapbook por la noche, para el segundo reto del mes, en el cual tenéis que participar y en el primero también que tienen premio chicassss !!!  y nunca está demás presentarse, y ya que algunas decís como "tú no participas" pues venga ale que yo no me llevo este jajajajajajaj. 

El tema es fashion y el requisito "canción fashion de Lady Gaga" si si casí na !!! jajaja pero para eso es un reto no ??? vamos que si yo lo he podido hacer vosotras también eh !!! Que no valen excusasssss !!!!!!



Yo elegí mis zapatos favoritos !!!! uiii que altos no ?? diréis algunas jajaja pues son normales para mi gusto oye !! jaja y muy cómodos que también los tengo en  otro color !!




Las letras en turquesita quedaban genial con el amarillo !!!



Un poco de washi, recorte de papel y una grapita, me gusta mucho el toque que le da !!! Un embellecedor, unas gotitas de tinta, un eyelt y lentejuela !


Las etiquetas recortadas quedan genial, y siempre te salvan por si en mi caso o tienes suficiente papel del color que quieres, un poco de hijo y una estrellita !


El papel es de Heidi Swapp, que me tocó en el sorteo de Ana Garcia, la verdad que era un color que no me atrevía muchooo pero bueno combinándolo con el azul no ha quedado tan mal no ?? jiijij y la forma que tenia el papel era genial !!! 

Pues me despido chicas que me voy de merendola con unas amigass !!! 
Espero que participéis en los retos chicas animaros de verdad !!! Un besotee y nos vemos pronto!!! 

15 comentarios:

  1. Es chulísimo!! Realmente el amarillo y el azul combinan genial!!! Respecto a los zapatos,... para mi no son altos, son altísimos, sería capaz de suicidarme desde ahí arriba!!! jijii
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa ala q exgeraaaa jajajajajjaajajjaa
      Muhas gracias guapaaaa un besoteee

      Eliminar
  2. Me encanta.... #notengonadamásqueañadir

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!! Y muy bonitos los zapatos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Después del rosa el amarillo y turquesa son mis favoritos, mi scraproom va en esos colores! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!!! me gusta mucho como has combinado los colores!!!!! y me encantan los taconazos...la pena es que yo soy mas alta de lo que me gustaría y puedo usarlos poco jajajaja...genial como siempre!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roo !! Yo tambien soy muy alta y me los colocooooo jijijijijijiMuuuchas graciasss muuuackss

      Eliminar
  6. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste
    Besitos y scrap

    ResponderEliminar
  7. Aparte de que te ha quedado genial, estoy totalmente de acuerdo, tu sabes que los zapatos son otra de mis pasiones, y unos zapatos de tacón divinos, son imprescindibles!!! Me encanta esta entrada!!! "que arte tienes mi niña"!!!

    ResponderEliminar
  8. Jo que super zapatos,me encantan,y esos colores turquesa y amarillo divino.

    ResponderEliminar