jueves, 23 de enero de 2014

CRONICA #algoestapasando2014

Muuuy buenas chicasss !!!!! Que bien ya jueves, que poquito queda para el fin de semanas y para todas las que estais toda la semana trabajando a scrapear un poquito, que con el frió que hace es lo que pega, bueno aunque también estar en el sofá con la mantita y viendo una peli... tampoco es mala idea eh !! jijiji Venga ya os lo dejo a vuestra elección jijiji.

Hoy vengo a contaros como viví yo todo el proceso de #algoestapasando2014, el famoso hastag que revolucionó instagram !! jajaja Eso de subir fotos y sin saber lo que era os tenia locas a todas eh !! Hubo muchos comentarios que me gustaron  y no podía parar de reirme !!! jajaja Si nosotras estamos locas algunas ya ni os cuento eh !!! Que semanita mas chuliii pasamos entre todas !!

Pues todo empezó que Anixu nos puso un sms contándonos lo que quería hacer, y claro para allá que vamos todas hacer esto posible !! La idea nos pareció genial el ir subiendo una foto diaria sin que ella lo supiera, sabíamos que se iba a mosquear un poquito por no saber que es lo que estaba pasando jajajaj pero la culpable??????? Ahhh yo no fuii fue Anixuu lo sientoo las culpas a ella !!! jajajaja



Esta foto fue el remate de los remates jajajaja lo siento Cuchita pero no te podíamos decir que habíamos quedado para ir a comprar las bebidas de tu cumple, que claro antes de comprar todo teníamos que reponer fuerzas merendado jijijij

Después de preparar muchas cosas, regalo, lo que cada una tenia que llevar y demás llegó el gran día !!!! Yo solo quería que dieran las 18.00 de la tarde para verle la cara a la #perrunilla esta !! jajajajajaja



A pocos minutos de que llegara la anfitriona, preparando las ultimas cositas para que todo estuviese lo más perfecto posible y... Nervios muchos nervios !!!!!!!!!!!


Y llegó !!!! Aiii pero OMG !!! esto que es ??? Más nervios, temblores, lagrimas de felicidad !! No se lo podía creer !!!



Ana y yo tramando algo jiijiji y por supuesto !!  A merendar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñam ñam que rico todooo


Y llegamos al momento estelar de la fiesta !!! El Photocall !!! yujuuu !!! Con lo que me gusta a mi un disfraz !!! Venga ya ya me dejo de cháchara y os enseño más !! jajajaja





Que bien nos lo pasmos !! ahí le dio la Cuchi al botón automático y alaaa fotos fotoss !!!! jajajaja


A soplar las velitas yujuu !!! Si no soplas las velas no es un cumple eh !!! Si lo siento cuchi se que no cumplias 3 años si no diez más pero me encanta hacer de las mias ... jajajajaa me perdonas ??????


Y que faltaba ???? el super regalo !!! yujuuuu !!! aqui las #angelesdeinstax !!! jijijiiji si si ya es tuya la amarillitaaa petardaaa !! 


Bueno pues aquí os he contado como lo viví !!! Queréis ver mas ?? y todas las fotos de la semana que dimos ??? Pues pon en tu instagram el hastag #algoestapasando2014 y lo verás todo !!!  Pero también si queréis leer la crónica en primera persona de la protagonista ir al blog de Cuchi y ella os lo cuenta !!!
 
Dar las gracias a todas mis compis,al equipo que formamos y todo el mundo que quiera apuntarse a nuestras quedadas encanta de recibirlas !!!! Un besazo chicas !!!!  

Feliz Jueves y a disfrutar !! 




14 comentarios:

  1. Jajaja lo que me he reído!!!! Por un momento pensé que habrías puesto una transcripción de mis notas de audio jajajaja!!!!! Si que me mosqueasteis #loconseguisteis #perrunillas #nuncaloolvidare.... Fue un gesto de amistad muy difícil de superar.
    Mil besos querida perrunilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjaajjajajajaj es aue esa grabacion no tiene despercidio ehhh
      Aiinsssss mil besosss amigaaaaaaa muuuuuacsk

      Eliminar
  2. Sois tremendas! Y que bien os lo pasais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Xenia !!! La verdad es que nos lo montamos muy bien jijijjijiij muuuacks

      Eliminar
  3. qué chulo! anda que os lo pasais mal... jejeje!!
    kissitos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa más chulaaaa!!!! Sois la repera nenas!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... QUE BIEN LO PASAMOS!!! Evidentemente "algo estaba pasando" un besito cielo, genial como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijjjiji digo mar que domingo mas buenoo !!!! Muscks

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito todo! La sorpresa, la fiesta, el regalo....

    ResponderEliminar
  7. Jjajaja que chulas las fotitos,lo bien que lo pasamos..Que será lo próximo???.Peligro,peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhhhh fiestasaaa de nocheeee !!!! Yujuuuu
      Muuacks july

      Eliminar