miércoles, 18 de febrero de 2015

LAYOUT - RELAX & INKS


Hola chicas !!! En el blog de Gargamellscrap ya empezamos poco a poco a inspiraros como meses atrás. Lo primero de todo darle un beso muy grande a Patricia y desearle que le vaya genial en su nueva vida, y decirle a Raquel, la nueva chica, que le deseo toda la suerte del mundo y que vaya muy bien esta nueva etapa. 

Y ahora os hablo del layout que os he preparado para hoy, muy sencillo y clean & simple como a mi me gusta. Mi básico favorito, recortes de papel del cajón desastre, washi tape y algunos adornos.


Las protagonistas de este layout son mis tintas, como sabéis estoy haciendo cambios en mi cuarto/scraroom entonces pues cambias cosas de sitio y le das nueva ocupación a otras cosas. y como no se el tiempo que me va a durar así de ordenado lo tenía que inmortalizar jajaja.



Porqué "Relaz & Inks", pues porque cuando me pongo a jugar con ellas es un momentos de tranquilidad, todo muy despacio para no manchar mucho para que me salga lo que tengo en la cabeza y para eso necesito estar relajada en mi mesa. El abc es de amy tangerine y la "&" de la colección d Studio Calico - PrintShop. 


Otras de las protagonistas de mi página, las estrellas como en la tira de papel. Etiqueta y recortes de papel. Chapita que si la quiero encontrar seguro que me no la tengo pero fue abrir el bote y apareció. 


Y aquí os dejo la vista entera del layout. Es muy fácil de hacer, coge cartulina y algunos recortes que tienes pos casa y a crear. Así ahorramos en papel y aprovechamos esos trozos que siempre guardamos. 

Espero que os guste y ya sabéis que no hace falta mucho para crear un bonito layout. Nos vemos pronto. Besitossss

Macaliu

2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado la página, parece mentira que dedicándosela a las tintas esté tan limpitaaaa jijijiji. Bonita elección de colores

    Petonets

    ResponderEliminar