jueves, 12 de febrero de 2015

REGALITO PARA SAN VALENTÍN PARA CHICO

Hola chicas !! Bueno ya queda poquito para San Velntín y yo hoy te traigo una inspiración con tarjeta y mini álbum. Hace poquito os lo presentaba en el blog de Scrapaddictes pero os lo dejo por aquí también. Es muy fácil y sobre otodo económico que algunas de vosotras seguro que os viene genial si no sois mucho del Sr. Valentín con esto quedas como una reina. 

Una cajita que dentro hay una sorpresita y una tarjeta. La nueva colección Gramercy Road que hay en la web es ideal para un regalito de chico por sus colores. Así que no te quedes sin ella. Os explico ahora por partes.

Empezamos por la tarjeta, sencilla y llena de amor. He utilizado los sellos de Lorabailora para hacer los circulitos y para el journalin. Papel que de la colección que os comentaba anteriormente, cartulina blanca un poco mas pequeña y pegada con 3D. Un poco de twine y esas plumitas preciosas. La chapa rondaba por casa no se de donde ha salido pero me venía super bien.


Para hacer la cajita he utilizado una plantilla de la cameo “box pizza”. Cartón coarrugado de cualquier papelería y cortado con ésta última. Sigo utilizando el mismo papel para hacer el mismo juego. Papel crepe que también tienes en la web, pincita, plumitas y unos adornitos.

Al abrir la cajita mi chico encontrará este mini álbum lleno de recuerdos pasamos con uno de nuestros amores, nuestro sobrino Mario. Le he puesto un poco de papel de seda pero aún nose si se quedará así o lo cambiaré. Si me decido a cambiarlo no os preocupéis que os lo enseño.




He combinado un papel de Amy tangerine de su colección Stitched para hacer el acordeón. En total 7 fotos y todo con un mismo papel.

Días en la playa haciendo de pirata, haciendo la compra o ir de cumples unos de nuestro mejores momentos con nuestro pequeño.

Adornos de la colección de Amy para completar el mini acordeón.

Como veis con nuestro pequeño sobrino no nos aburrimos ajaja, siempre están planeando algo estos dos y claro yo les tengo que seguir el juego jajajaja.

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica, si no tenéis cameo no os preocupéis porque os dejo el archivo para que os la descarguéis y así poder hacerla sin necesidad de la famosa maquinita.


Si pinchas en Descargar Plantilla ya la tienes para hacer tu cajita. 

Ya sabéis chicas que si andáis apuradas os da tiempo hacer algo mono para tu chico. Un besito Feliz Jueves !!! Muuacksss

Macaliu

8 comentarios:

  1. Me encanta Maca!!! que detallazo el mini es precioso,así con las fotos en blanco y negro queda super elgante!!!
    y la caja... (carita con ojos de corazon) y me han entrado ganas de pizza!!!
    Un besazo amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena guapa !!!!
      Pues ya sabes descargate la plantilla que quiero ver la tuya
      un beso

      Eliminar
  2. es una idea super chuliiii! y esos tonos neutrales me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo Maca!! Es fantástico!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura cariño !!!
      espero que al destinatrio le guste
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué bonitas guapi!! La blanca me encanta! Ese dorado sobre blanco... Aiixxx!
    Que tengas un feliz San Valentin! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar