viernes, 29 de mayo de 2015

Mini Álbum - Ceuta Time

Hola chicas !! Bueno seguro que el mini que preparé para el blog de Scrapaddcites lo habéis visto, con tutorial incluido. Si queréis ver el tutorial solo tenéis que pinchar en el enlace que os he puesto más atrás y yo aquí en esta entrada os voy a enseñar el mini álbum ya completo. 

La colección elegida es la de Journey de Crate Paper, el cual su cuenta oficial de instagram (@journeycratepaper) me ha reposteando toda las fotos subidas, imaginaros mi felicidad !!!! y encima con comentarios tan alegres como los que he me han puesto. Cuando haces algo con el corazon como es este mini y te lo agradecen simplemente reposteando tu foto pues oye eso te hace ilusión...



La portada no la quise decorar demasiado, lo que tenía claro era que tenía que llevar las plumas jajaja, las plumas son las grandes que vienen en el paquete de die cut y yo las he cortado. Un trocito de brilli brilli y un retal de papel.






Primera parte del mini, llegada de Violeta y Laura a Ceuta. El desplegable es del día del taller. Sellos de Laura, adornos de la colección, gotas de tintas, jugando con los abc







Ese fin de semana hizo fin de semana de irse con la mesa, las tortillas, la toalla y el protector a la playa así que imaginaros que buen tiempo les pillo a las chicas para hacer turismo por mi tierra. Aun me quedan muchas fotos que hubiese querido poner pero entonces creo que el concepto de mini álbum no quedaría muy bien jajajaja. Pero bueno ya puedo hacer otros trabajos con ellas.



Le puse muchas cositas en 3D entonces ha quedado gordito gordito jijij Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. Muchos besitossssss


Macaliu

1 comentario:

  1. me encanta este mini!!! tengo ganas de hacer otro tallercito aunque sea a distancia contigo!! madre mia eres una artista!!!
    un besazoo mi maca!!!

    ResponderEliminar