sábado, 14 de febrero de 2015

FELIZ SAN VALENTÍN

Holaaa guapisimassss mias !!!! Aiiii que bonito día el de hoy ¿verdad? A algunos/as pues no os gustará, a mi pues lo normal un detallito siempre gusta no ??? jijijji Yo a mi chico si le he hecho varios regalito pero no hoy se lo puedo dar... tendrá que esperar porque hoy me voy de viaje a por unas cosillas para mi nuevo cuarto que muy pronto lo veréis jijijijiji Atentas al insta, @macaliu, así que y lo celebraremos jijij. Hoy os dejo con un layout para este día;


Para esta ocasión como no la nueva colección de Crate Paper - Kiss Kiss. No me he vuelto loca esta vez comprando toda la colección solo algunas cosillas para recordar este dí y que sea todo muy amoroso como a mi me gusta. Colores pasteles preciosos con unos mensajes geniales para plasmar lo que sientes. 



Una composición con la mitad del papel de constelación, el cual no te puedes quedar sin el porque es GENIALISIMOOO !!!! Recortes de papel y tarjetas con los adonos de la misma. 



Los sicker de Open boon son también amor amor por ellos eh !!! Con ese brilli brilli y con palabras para crear mensajes y darle título al Lo. 


No os saturo más y os dejo con la vista general. Espero que os guste y que disfrutéis este día ya sea con tu amor, hijo, hermanos, amigos... lo importante es que viva el AMOR !!!! 

Muchos besitos

Macaliu

14 comentarios:

  1. jajajaja el papel de constelaciones lo vas a tener que comprar por cientos para que no se te agote nena!!! es precioso, la verdad pero es que en tus manos es divino!!!!!!!!!!!!! un LO fantastico, a disfrutar del día de los enamorados, vosotros que lo celebrais! muakkkkkkkkk giagnte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiichs me encantaaaaa es que es taaaaaan bonitooo jajajajajaja
      Aiii muchas gracias Ro cariñooo !!!
      Bueno yo me fui de compras a Ikea asi que... pero nosotros no lo celebramos jijij
      un besoteeeeeeee

      Eliminar
  2. Qué bonito Maca!!! Un LO fantástico!!! Espero que hayas disfrutado de este día guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura.
      pues siii cansada por lo que tu sabes pero muy bien
      espero que tu tambien
      un beso

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chulo y amoroso! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Macaliu!! me ha encantado la combinación de papeles y elementos decorativos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Uooo! Este lo desprende amor, mucho amor! queda genial todo lo que has combinado!
    Besitos

    ResponderEliminar