viernes, 27 de febrero de 2015

FELICIDADES SCRAPADDICTES



Muuuuy Buenos diasssss scraperasssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy en un día muy especial para el Dt de Scrapaddictes, y os cuento porqué. Mañana va hacer un añito en el que Ana García abrió las puertas de Scrapaddcites, tienda online en Barcelona, más concretamente en L' Hopitalet de Llobregat. Una tienda la cual tiene muchas de las novedades en el mercado del scrap y que nos trae cositas preciososisisimas de las cuales no te puedes resistir, y te lo digo yo por mi experiencia jajajaja.

Muchas chicas han pasado por el dt pero actualmente somos diez  chicas que todas conocéis y damos creo yo que mucha guerra para que no te quedes sin las novedades y te enteres de todo lo que tenemos entre manos jijijij como es el aniversario. 

En facebook tenemos un grupo para que no te pierdas nada, te pongo el enlace si aún no eres miembro: PRIMER ANIVERSARIO SCRAPADDICTES

Pues para ello las chicas y yo le queremos dar esta sopresa a nuestra JEFA, es un amor de mujer, os cuida y nos mima como la que más porque no solo hablamos de scrap, no solo somos compañeras a muchas las considero amigas por el buen trato y el buen rollo que tenemos y desde aquí darles las gracias a todas por ayudarme en mis nuevos campos como es el tema video jajaja menuda hemos liado eh, me siento muy orgullosa de pertenecer a este equipo creativo y de teneros como compañeras, pero aquí está la sorpresa para nuestra ANA. 

ENORABUENA SCRAPADDICTES!! A POR OTRO AÑO MÁS LLENO DE CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN !! TE DESEAMOS FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso Ana, muchas felicidades sigue así con tus ganas, tu fuerza y tu forma de llevar todo lo que haces porque lo haces genial. Gracias por cuidarnos y mimarnos en todos los aspectos, nuestros agobios, nuestros trabajos, nuestras meteduras de pata... GRACIASS !!!!! 
Te deseo lo mejor MUUUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Macaliu

1 comentario:

  1. Gracias, gracias, gracias!!!
    Que ilusión madre y que callaito lo teníais!!! Es una preciosidad de regalo!!!
    Gracias a ti porque me has apoyado siempre, porque todo lo que propongo te parece bien, por tu ayuda, tu esfuerzo y cariño.
    Mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar