lunes, 2 de marzo de 2015

RETO FSN MARZO

Muuuuuuy buenas chicas !!!!!! Aiiii empezamos nuevo mes y de momento el temporal se ha ido con febrero pero el viento aun se ha quedado por aquí.. Pero hace solecito y eso apetece ya despues de tanto mal tiempo. Asi que para celebrar que empizar marzo pues os traigo el reto de FSN. Os cuento de que va para que podáis participar;

Tema: Adicta a...
Requisito: Inspiración de afiche

Este mes queremos ver todos sus secretos y sus adicciones preferidas! Pueden tomar como inspiración carteles publicitarios, carteleras de cine, posters, etc! No olviden publicar la foto a la que se inspiraron también!

Y ahora os enseño el mío y os explico como he ido haciendolo. Pero o dejes de pasar por el blog de FSN para ver el trabajo de mis compis. 


Yo me considero adicta no, adictiiiiiiiiisima a MR. Wonderful. A sus frases, a sus colores, a sus carteles, a tooooodos sus productos a TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja 

Pues elegí este "afiche" tan chuli. Cuando yo conocí al que hoy es mi pareja desde hace cuatro años, fue de casualidad un día trabajando y nos conocimos y desde ahí pues estamos juntos y por eso "Eres mi mejor casualidad", aiii que me pongo sensiblonaaa.


Pues aquí esta mi interpretación, la verdad que me volvi un poco loca a la hora de hacerlo, no me gustó demasiado como me quedó pero bueno...

La palabra casualidad está impreso en la foto, editada anteriormente.  Una vez impresa la foto, cogí varios abc y unos enamel para hacer el scraplift del cartel que elegí.


Bueno guapis espero que os guste y que participéis. Tienes hasta el día 27 de marzo para participar y el día 30 sabremos quien es la afortunada. Muchos besitos feliz lunes !!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!! me parece una preciosidad!!!! y no te convencía???? pues de verdad que a mi me encanta!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gapaaa !! me alegra que te guste
      un beso

      Eliminar