jueves, 5 de marzo de 2015

ME ENCANTA ESTAR A TU LADO

Holaaaa !!!!! Aii que bien ya es juernesssssss y de nuevo por aquí para enseñaros cositas, la verdad que orgnizandome como lo estoy haciendo me da tiempo a actualizar el blog y casi todas las redes. Hoy os quiero enseñar el layout que he hice para la presentación de la nueva colección Pirueta de la marca española Escrap. Seguro que lo habéis visto pero no os lo he enseñado por aquí.

Tengo que deciros que es taaaaaaan bonito que es una de mis favoritas, por sus colores y estampado de papel, es mucho de mi estilo. ¿Y a vosotras os gusta? os dejo mi layout;


Los pragonitas somos mi petardo y yo, aquí mario era mas peque y esto es una mañana que mi chico (su tío) y yo teníamos libre y Mario no tenía cole y lo recogimos para dar un paseo. Mañanitas así me encanta pasarlas aunque ya es mas grande y ya es más independiente, que ráìdo crecen !!! 



Para el título del layout he cogido varios, un popurí vamos, sello de LoraBailora, de los rcortales de Escrap y de cartoncito...

Como siempre os digo me gusta mucho hacer un poco de journalin, algunas veces como nose expresarme bien intento bucar un sellito que lo defina y todos los de Laura me encantan y son imprescindibles en mis trabajos. El papel lo he cosido solo por los laterales verticales. 



La hojita de recortables que tiene la colección me vino genial para combinarlo con el set de geometrico de Laura, así pude jugar con ellos. 

Y aquí os dejo la vista general del layout. 


Espero que os guste y disfrutéis de esta colección igual o más que yo, no te puedes quedar sin ella. Así que si la quieres ve a la web de Escrap y a comprarlaaa !!!!! 
Muchos besitos y a disfrutar del JUERNESSS !!!!!! 

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario