lunes, 23 de marzo de 2015

RETO MARZO - SCRAPADDCITES

Muuuy buenas chicas !!! Aii ando a mil cosas pero saco algo de tiempo para dejaros por aquí cositas. Y hoy vengo a contaros que aún estás a tiempo de participar en el reto de marzo de Scrapaddictes que revisando mis entradas en el blog no os la había dejado aquiii !!! Ya sabes que si participas puedes llevarte un cheque regalo para gastar en la tienda. 


Este mes el tema es: I Love Tags !!! Es my fácil y podéis hacer cualquier tipo de trabajo, yo en este caso he preparado un Layout que os lo enseño ahora mismo;


Con que utilicéis un tag ya estáis participando pero yo dije venga a lo loco a por unos cuantos jajajaja
No los suelo utilizar y creo que por eso cogí todos los que tenía a juego con los colores de la colección de Amy Tangerine - Stitched, creo que más no la puedo fundir ya jajaja aii me encanta, en taaan bonita. 



Os dejo con unos detalles de más cerca, he utilizado los stickers de la colección y jugar con sus formas circulares y un enamel de la misma.

De nuevo os pido perdón por la calidad de las fotos pero como en la mitad de españa está lloviendo y el tiempo es un pocoo fastidioso para sacar fotos...

Espero que os guste y a empezar el lunes con energía !!!! Y ya sabeís a coger los tag y  a participar !!! Muchos besitoss muuuackssss !!!

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario