viernes, 20 de marzo de 2015

MI PARTICIPACIÓN EN SITGES 2015

Hola guapisimas !!! Ya algo mejor de mi pachuchamiento que he tenido, ahora relaz y poco a poco a recuperarse, pero tanto tiempo de relaz me ha dado para actualizar por aquí y a eseñaos muchas cositas. Y una de ellas es mi layout para la FERIA SCRAP PLUS SITGES 2015, cuando me escribiron la verdad que no me lo podía creer, me pasó como la vez anterior en la otra feria, de verdad a mi ? seguro ? Pues si Macarena si es para tiii este email jajajaja Asi que nada me puse manos a la obra, yo encantada de que las que podáis asistir veáis un trabajo mio allí expuesto. 


Las que podáis asistir podréis disfrutar de muchos expositores y actividades complementarias (exposiciones, talleres, presentación de productos de fabricación nacional, photocall, etc). Si tenéis la oportunida por favor no faltéis !!!! Ya que una servidora le pilla un pelín lejos... ejem ejem. 

Y ahora os voy a dejar con mi trabajo para la exposición ART + que está inspirada en la canción Mediterráneo de Serrat. 


Cuando leí que la exposición trataba sobra la canción meditarrenao no dudé en que foto elegir, mi playa, mi mini calita de agua cristalina de mi mar... MEDITERRANEO. Es mi playa favorita, voy desde que soy niña y sin duda ahí paso mis meses de verano. 



Os explico un poco como lo he hecho y que materiales he utilizado. Cartlina blanca como fondo, tintas acuaralables, adornos con resistencia, lentuelas, enamel...

Para crear el fondo cogí tinta verde y empecer a estampar con la ayuda de una toallita, y así he ido creando el fondo, con pequeños toques y esparciendolo por el lugar deseado. 



Como siempre os digo, con porquitas cosas podemos crear muchos trabajos, una vez más os enseño otro truquito. 

Y ahora os dejo con la página al completo;


Espero que os guste mi trabajo y si tenéis el gusto de verlo mandarme alguna fotito o algo que me hará mucha ilusion. 

A todas las que tenéis el gusto de asistir solo os puedo decir que disfrutéis muchoooooo !!!!! un besazooooo

Macaliu

2 comentarios:

  1. Es una chulada Maca!!! A ver si puedo sacarle una fotito al original aunque no prometo nada...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito maca!! esa combinacion de colores!! a mi tambien me da mogollon de pena no poder asistir :( pero tambien me queda un pelin lejos.
    He estado desaparecida y me acabo de ver todas las entradas que no habia visto, el LO de tu gitana me encanta!!! y tu idea de las etiquetas (cuando tenga muchas te copiare la idea mientras me caben en un botecito!!)
    tengo mogollon de ganas de ver tu scraprrom, quiero un tour jajajajaj
    ahh y quiero tus claves de organizacion porque a mi me resulta muy complicado!!!
    un besazoo!!

    ResponderEliminar