lunes, 9 de marzo de 2015

SONREIR ES VIVIR

Hola guapísimas !! Feliz comienzo de semana y os dejo el layout que he preparado para Escrap. Como ya sabrás tenemos nueva colección  PIRUETA !! Seguro que ya la has visto por insta, de mis compis de dt y de la propia marca. Es taaaan bonita que es una de mis favoritas junto con triquiñelas, por sus colores y sus formas. Y tenía mil cosas que hacer con ella pero como siempre digo todo a la vez no es bueno jajajaja.

No me enrrollo más y os enseño lo que he preparado.


Pues para este layout que os voy a enseñar he utilizado el papel recortable, adornos de Yoy Scrap y ese sello taaaaaan bonito de Yellow Owl Workshop y que me venía genial para la foto que he elegido, y por supusto la pegatinas de pirueta.

De fondo cartulina blanca básica, los recortes de papel jugando con ellos, sellos de Lorabailora, sellos de mi compi Violeta, tinta y enamel para completar el material.



Tengo o no tengo razón con el sello de la flor... Las maderitas de Yoy Scrap son geniales porque las puedes embosar, entintar e inclido usar de sellito. No pierdas la oportunidad de tenerlas. He utilizado mucho 3D para darle volumen a los recortes y pegatinas.


Como veis con un solo papel puedes hacer un layout, usar los recortes que mas te gusten y venga a jugar con ellos. Papel vegetal y cosido para un cuadradito, grapas...

La protagonista de este layout, YO. El verano pasado me hice un reportaje con mi traje de flamenca en uno de los paseos de mi ciudad, desde chica me ha gustado vestirme y ahora de mayor no podía ser menos.



Y aquí la vista general de la página. Espero que os guste y que disfrutéis de la nueva colección. Muchos besitossss

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario