viernes, 27 de marzo de 2015

PROJECT LIFE - MARZO

Hola guapisimas, que si si que os dije que los día 1 del mes venía con mi  project life, pero este mes tengo excusa jajaja Lo tenía reservado para el blog de Scrapaddictes. Pero no os voy a dejar sin el por aquí, así que os lo enseño ahora mismitooo jiijijii.



Color mint, rosita, blanco, dorado... unos colores la mar de bonitos para mi mes llenito de cosas bonitas y buenas.

He utilizado mi funda normal de 30x30 y una mas chica para acabar el mes, en enero tuve más fotos pero este tampoco ha estado mal jijij. Siempre pocuro hacer muchas fotos y a la hora de sentarme en mi mesa de trabajo elijo las más significativas.



Aquí podéis ver con más detalle las tarjetas, comienzo el mes con una selphie mia, estar con mi gordita casi tres semanas en casa, nos fuimos a Ikea, aii bendio ikea, a por mi nuevo cuarto / scraproom, sesión de cine y compritas scraperas jijijij.


Si me tengo que quedar con una foto de mes sin duda es esta, mi gordita se puso malita y estar acurrucada en mi pecho y que me de la manita y me acarice, aiii que lastimita cuando estan malitos, solo quieren estar encima tuya a ti pues se te cae todoo !!! Ya est muy bien y es bicho de 24 meses !!! Por cierto es mi sobrina por si alguna todavía me ve con niños jaja Aún no tengo, ya los tendré en su día.


Vamos a por la segunda hojita del Pl, la primera protagonista es mi madre, y decidí esa tarjeta porque mi madre es una JOYA, y no se que haría yo si mi mami, y seguimos son el carnaval !!!!



Detalles de las tarjetas, tienen unos mensajes que te vienen genial, y ya te digo que los colores te van a enamorar, en la web tienes el kit así que no te quedes sin él !!!

Me encanta el carnaval y si encima es última hora mejor jaja porque mejor salen las cosas, unas payasitas muy monas jijij.

Espero que os guste mi mes de febrero y mi PL, cualquier cosita que queráis saber no dudéis en preguntarme. Muchos besitos y feliz día !!!

Macaliu

2 comentarios:

  1. Me encanta como te esta quedando el PL de este año!!
    ojala el mio algun día me quede así de bonito como esta quedando el tuyo!!
    la coleccion es amor puro!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he acordado de tu pl no sé porque jeje, ¿lo llevas muy retrasado? ¿o has hecho algo nuevo? ¡me encanta verlo!

    Besos
    S-

    ResponderEliminar