sábado, 16 de mayo de 2015

DESAFÍO ESCRAP MAYO: FIESTA

Hooola guapiiisimas !! Aii que lio de comuniones que tengo por casa y no os había enseñado el Desafío de Mayo que tenemos en Escrap. Espero que os guste y os animéis a participar, os voy a contar como podéis hacerlo.

Para las que no sabéis en que consiste en desafío Escrap, lo que queremos es que seas el/la protagonista y compartas con nosotros tu visión de un día de fiesta, qué te transmite, cómo vives… así que te animamos a participar en el #desafioEscrap2

Puedes compartir tus creaciones de tus eventos, bodas, bautizos, comuniones, barbacoas, fiestas en el jardín, terraceo, guirnaldas, candy bars… (con los productos de eScrap combinandolos con lo que quieras) a través de las redes sociales. Deja volar tu imaginación, puede hacer un Layout, un mini-album, un tutorial, proyecto diy… lo que se te ocurra.

Si quieres ser el ganador/a de este desafío muéstranos lo que eres capaz de hacer a través de tu gusto por los detalles, de la limpieza en tu acabado… Es muy importante que sea una creación potente, vistosa y por su puesto que esté bien hecha, y muy muy importante también, bien fotografiada, porque si la fotografía es oscura, y no vemos bien los detalles y los colores, no seremos capaces de valorar tu trabajo, así que cúrrate una foto preciosa rodeada de la mejor luz de tu hogar.

Yo he utilizado una foto del año pasado que asistí a una boda de unos amigos. 


La colección de Pirueta es tan bonita para cualquier proyecto que no me canso de utilizarla. Para esta ocasión la he combinado con una papel de sinergias y ha sido una combinación ideal al igual que al usar las nuevas pegatinas de Little Hannah



Mi básico favorito con los colores escogidos entre la foto y los papeles creo que han quedado genial, ¿qué pensáis vosotras? Un poco de brilli brilli para darle el toque festivo y este abc de "luces". 

Los sellos de Lora Bailora siempre quedan divinos !!! Y no me cansaré de utilizarlos. 


En la vista general del layout podéis ver que con retales de papel he creado esta página y los adornos con troqueladoras varias que tengo por casa. Unas gotitas de tintas y unos enamel para darle mi toque personal jijij. 

Quiero que sepas que si eres la ganador/a del desafío te ofrecemos compartir tu trabajo en las redes sociales y blog de Escrap. Para eso tu creación tiene que resultar ser nuestra favorita; bien por el color, por ser divertida, fresca, por el buen gusto de su mano creativa… ¿Te apetece entonces participar? 
Yo ya te he enseñado el mío si quieres pásate por el blog de Escrap y verás las creaciones de mis compañeras. 

Espero que os guste y nos vemos pronto. Muchos besitos !!! 

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario