miércoles, 6 de mayo de 2015

DIY PARA REGALAR

Hola chicas, ¿Qué tal? Empezamos con un mes para algunos/as caótico por el tema de las comuniones… Que te pones, que regalo, que día hará… Ahii yo este año alguna que otra si que tengo pero no tengo problema ya lo tengo todo bajo control (o eso creo) jijiji Y vengo a enseñaros un regalo DIY por si tenéis un evento de estos y lo queréis hacer más personal.

El mio no es para regalo, este se queda en mi escritorio jijij  o mejor dicho en mi pared, pero pensé que era una bonita forma de hacer un buen regalo.

Es un marco de foto pero decorado por nosotras, solo necesitaremos evidentemente un marco de foto, una foto, adornos y papel de scrap. Alguna palabra para el mensaje y listo.


Yo he recortado el papel de la medida del marco, 13×18 cm y quitando el cristal para darle volumen. La foto tiene un tamaño de 7×10 cm con filo blanco, el papel de atrás, debajo del marco de cartoncito, es a ojo, así que como queráis.

 
La palabra Smile es un recorte y pintado a doble color con tintas de Heidi Swapp, más abajo en los materiales podéis ver que tonos son, y las flores son hechas a mano, os explico como las he hecho porque son muy fáciles y quedan muy monas para cualquier proyecto.

Como podéis ver solo necesitamos unos círculos de papel, un palo de brocheta, lápiz… para poder enrollarlas y un poco de glossy.


Cogemos un círculo y lo vamos cortando en espiral y una vez que lo tenemos solo cogemos la punta y enrollamos en sí mismo. Cuando lo tenemos enrollado entero solo tenemos que soltar un poco para que se abran y colocar glossy en la base y dejar secar. Para las hojas he cogido unos trozos de cartulina y por el borde le dí con un poco de tinta.

Ya solo tenemos que hacer las que queramos para nuestro marco y pegarlas con glossy en mi caso.

Bueno espero que os haya gustado y ya sabéis que para hacer un bonito regalo solo necesitas un marco y algunas cositas y te quedará divino jijij. Muchos besitos Feliz Día !!

Macaliu

10 comentarios:

  1. Me gusta un montón!!! normal que quede en tu escritorio!! el toque que le da el smile a doble color me encanta!!!y esas flores las pondré en practica no lo dudes!!!
    un besazoo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ELena cariño me alegro que te guste.
      un besoteeee

      Eliminar
  2. Muy bonito. Un regalo muy chulo y t ve a quedar genial en el escritorio. Ando yo últimamente obsesionada con esas flores, ya las conocía pero lo has explicado estupendo y m encanta el toque q le dan a tu cuadro... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa !!
      jajajaja pues nada al lio !!!
      un beso

      Eliminar
  3. Muy bonito. Un regalo muy chulo y t ve a quedar genial en el escritorio. Ando yo últimamente obsesionada con esas flores, ya las conocía pero lo has explicado estupendo y m encanta el toque q le dan a tu cuadro... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy prácicas y lindas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy prácicas y lindas. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Esta genial, quedan chulisimos los marcos decorados, yo tengo en mente hacer uno en poco tiempo!
    Gracias por compartir como se hacen las flores!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deseando estoy de verlo !!!
      Muchas gracias, un beso

      Eliminar