lunes, 25 de mayo de 2015

LAYOUT BLANCO Y NEGRO

Hola chicas !! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien y reponiendo fuerzas para empezar el semana !! Hoy os quiero enseñar el layout que preparé para el blog de Escrap, el cual llevaba un video tutorial, pincha en el enlace si te lo perdiste. 


Por allí os enseño como utilizar los rotuladores Stabilos para crear un fondo, en este caso negro, gris  y blanco. Porque tiene que ser siempre un trabajo tan colorido? Pues tambien quiero que veáis que con solo estos colores puedes crear cosas preciosas, se que donde s pongo un colorido no se pone nda pero un poco de todo jijiji. 



Este es uno de los layouts que te van saliendo solos y el resultado dices ai que me encanta no ? jajaja no os pasado ? La idea de combinar el fondo de manchas con pasta en relieve me gusto mucho y el toque de las estrellas que muy chuli con la temática de mis fotos, el cumple de Mario. 

Los sellos de Lora Bailora, no me podían venir mejor para expresar todo o casi todo lo que siento por este loco bajito. 




Tenía muchas ganas de hacer un layout con formas geométricas y la idea de recortar la foto igual me llamó la atención y nada a recortar heágonos jijijij La idea de hacerlos en varios tamaño te da mucho juego a la hora de crear. 

Hay fotos y recorte de papel con pegatina 3D para darle volumen. Puse pasta en uno de los hexágonos, usé las nuevas pegatinas Primavera, unos enamel para acompañar las gotas de tinta...

Y aquí os lo enseño enterito jijij Las manchas creo que son la primera vez que me salen como quiero jajaja La colección Pirueta la verdad que tiene unos colores preciosos pero estos en blanco y negro tienen unas formas muy chulas. 

Recuerda que si quieres ver como he hecho el fondo con las manchas pásate por el blog de Escrap, que también te cuento lo he ido haciendo desde cero. Os deseo un comienzo de semana estupendo. muchos besitossss

Macaliu

No hay comentarios:

Publicar un comentario