lunes, 18 de mayo de 2015

RETO FNS MAYO

Muuuy buenos días guapuras mías !!! Esto de tener el fin de semana libre lo echaba un poco en falta con tantos eventos y salidas jajaja así que este que he estado tranquilita pues lo he aprovechado para hacer todos los borradores y enseñaros muchas cositas. En esta entrada os voy a enseñar el nuevo reto que tenemos por FSN, espero que os guste y os animéis a participar, seguro que este os encanta !!

El Tema para este mes es: Persona Especial y el Requisito: usar páginas de libro, fácil verdad ? Y el tema que os parece? seguro que ya estáis pensando en esa persona y buscando la foto adecuada. 

Yo personas especiales tengo varias, mi familia, mis amigos, mi amor, mi sobrino... pero una que desde hace 26 meses de vida que no puedo dejar de pensar en ella... si mi pequeña Celia, el mejor regalo que me ha podido dar la vida hasta ahora. Así que os lo voy a enseñar;


Si tu enana mía Tu eres Mi Persona Favorita !!! No me ha venido mejor los sellos de Lora Bailora !!! en cuanto vi el reto dije ai pues el nuevo set de Laura es genial !! 



Mi pequeña jugando con sus pompas en la plaza, ai que le gustan. He utilizado la coleccion de Cienna que me venía perfecta para este layout de mi gorda. Dulce, delicada, tonos pastel... y una pequeña hoja de libro. 


No quería recargar mucho la página,  y utilicé unos recortes de papel y todo así en la misma gama. 

Para participar en el reto tenéis hasta el próximo dia 27 de mayo a las 00.00 de la noche. Venga que aún tenéis tiempo !!! Ya estoy deseando ver todas vuestras creaciones. Y si eres la ganadora lo sabrás el día 29 de mayo en el blog de FNS. 

Pero antes si quieres un poco de inspiración y ver las personas favoritas de mis compis ve al blog y a verás que trabajos más bonitos. 

Muchos besitoss !!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario