martes, 12 de mayo de 2015

RECORDANDO UN BUEN FIN DE SEMANA...

Hola chicas !!! Como ya os dije tengo algunos trabajos atrasados que tengo que enseñaros y uno de ellos es este mini álbum que he preparé para un taller de iniciación. La colección elegida es la de Shimelle y tuve como patrocinador a Scrapaddcites. Y ahora os dejo con unos detalles del taller y con el mini álbum. 



Esta colección desde que la vi me enamoró, me encantó la verdad y no podía quedarme sin ellas y mis chicas del taller tampoco jajajajaja Tengo que deciros... que también les encantó !!! 



Puse todos mis materiales a disposición de mis chicas, y ya solo queda empezar el mini álbum. El tema es de cuando fui a Madrid al taller de Anna Mª Wolniak que todavía no había hecho nada para recordarlo y de vez en cuando mirarlo. 

Para la portada elegí una foto de Anixu y Lora Bailora, colores pasteles y algo sencillito. 


Empezamos... Primera parada Burger King con Jessica Ara, La Tercerachica, La Pirata, Lora y Anixy ah y mi príncipe que también nos acompañó !!! El Pollo ( el novio de Laura) también estuvo con nosotras !! 



Y por fin llegó el día del taller y conocer a Ana Mª, es tan guapa en persona !! Y claro en Madrid nos juntamos unas cuantas jajaja y conocer a muchas instamigas jijij Como es el caso de María Carbajosa. 


Fotito del grupo entero y recuentro porque en el taller de Barcelona ya conocí a muchas de ellas. 


Estuvimos en la inauguración de Biscuit Proyect, Ana y yo nos llevamos todos los abc que tenia Berta allí jajajaj.


Otra de grupo en la inauguración de Biscuit con las chicas de Escrap. 


Otros de los recuerdos que nunca olvidaré fue cuando fui a ver El Rey León con mi pequeño, disfrutamos como nunca. Volvería ir sin duda !! 


Cuando fuimos al Corte Inglés y pasamos por la sección de niños no pudimos irnos sin hacernos esta foto con el capitán america jajajaja


Para completar las páginas pues con os adornos de la misma colección, troqueladoras, recortes de la cameo, sellos... vamos un poco de todo. 

Espero que os guste, este ya está hace tiempo en mi estantería. A disfrutar de este día. Besitosssss !! 

Macaliu

2 comentarios: