lunes, 10 de noviembre de 2014

CAJITA PARA MIS PULSERAS

Hola chicas !!! Ya estoy por aquí otra vez para enseñaros cositas nuevas. Este mes para FSN os enseñé mi nueva cajita para mis pulseras. Os cuento un poco... yo soy mucho de pulseras y collares, estos últimos estan muy bien ordenados pero cada vez que quiero buscar una pulsera que las tengo por ahí desperdigadas lio la de dios jajajaj entonces tenía una cajita por casa y dije ¿ si ? pues ya vas a tener uso jajajaja Os dejo con ella:


Como veis es una cajita normal que la podéis econtrar por los bazares o por las tiendas de este tipo. Es de color maderita pero yo la he pintado rosita con la pintura de Martha Stewart - piglet.



He utilizado la nueva colección de Crate Paper "Open Book" diseñada por Maggie Holmes que es amor a primera vista y eso es lo que me ha pasado a mi con este papel imitando a madera pero en tonos rosita.

De sus stickers he codigo esa flor tan chuli para la esquinita y los corazones, la palabra "favorite" es otro sticker pero de la otra colección de crate paper - "Notes and Things". No he querido cargarla mucho, simplemente con el toque de la flor me gustó como quedó.


Para la parte de dentro he cogido este papel de flores tan bonito y a juego con la gama de color que me encantó.


Y como veis aquí estan toooodas mis pulseras jijijijij Me caben todas y así las tengo todas ordenaditas y a mano.

Bueno chicas espero que os guste mi nueva cajita. Nos vemos pronto. Muchos besitosss

Macaliu

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! y en rosa aun mas!! la colección le queda perfecta!!
    madre del amor hermoso que de pulseras!!! pa eso yo tengo un joyero y no lo tengo ni lleno con todo!!!
    un besazoo maca!!!!

    Eres una artista!!!

    ResponderEliminar