lunes, 17 de noviembre de 2014

PALETA DE COLOR - MY HEART IS FULL

Hola chicas !!! nuevo mes y nuevo reto, como siempre os digo los principio de mes en este mundo es fantástico porque en los distintos blogs en los que soy dt os traemos cosas rechulis para hacer y en esta ocasión en Gargamellscrap este mes te proponen una paleta de colores preciosa. Con estos colores la verdad es que ya se va apateciendo que entre el fresquito y por favor se vaya esta calor !!!! Que guardé las sandalias y las tuve que volver a sacar esto no es normal eh !! jajaja Bueno que me enrrollo os dejo con el reto.

Aquí la paleta, ¿no tiene una combinación preciosa ?


Y aquí os dejo con mi interpretación;


Tengo que deciros que me ha costado un poco eh !!! Madre mía la que líe y así quedó pero yo no ando muy convencida del resultado...


Esta foto con mis dos amores me encanta, es una de nuestras tardes dando un paseito. El papel de fondo me gusta mucho, me lo regalo Anixu y nada mas verlo no tenía que usar. 



He utilizado la colección de Crate Paper - Open Book que la teneis en la web y también la de sodalicious. Los sellitos de Lora Bailora unos goterones de tinta y unas lentejuelas. ¿ Qué os parece a vostras ?

Pasa por el blog de Gargamellscrap y podrás ver las aportaciones de mis compis de DT, unos trabajos preciosos y este es el mio....
Espero que os guste y os inspire e incite a participar en el reto y optar por el premio tan chulo que hay este mes! tienes de plazo hasta el día 29 de mes, pincha aquí y te llevo directamente al sitio donde podrás linkear tu trabajo!.

Mil besos y a pasar un bonito día.

Macaliu

6 comentarios:

  1. Qué paleta de color más bonita! Y te ha quedado preciosa combinada en el LO.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A ti no te convence pero a mi si que me reteconvence :)
    Que suertuda de tener una cuñi como la tuya :)

    Un besazoo guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja por mas que lo miro nada ehj !!!
      pero si os gusta a vosotras yo me quedo satisfecha !
      un beso

      Eliminar
  3. no te convence???? no me lo creo!!! Otro LO genial para la colección!!!! un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar