jueves, 20 de noviembre de 2014

PACKAGING CON BRISA

Muuuuuy buenas chicas !!!! Os voy a presentar un packaging que preparé para el cumple de Anixu. Para ello he utilizado la coleccion de Brisa y los nuevos washi tapes.

Si queréis envolver algún regalito fuera del típico papel de regalo solo necesitamos: el regalo importante jajaja, papel craft, unas blondias, papeles bonitos, cuerdecita y washi tape. También podemos utilizar nuestros sellitos, yo usé los de LoraBailora.


Como véis con unos papeles podemos crear los adornitos perfectos. El de las flores me encanta, la for la recorté y la puse en 3D con las pegatinitas y le puse el washi con amor.

La cajita con el papel de corazones es de la cameo pero quedó genial para guardarle ahí unos embellecedores y la camatira me encantó.

Por aquí os dejo algunos detalles de más cerca. Para el regalito del medio utilicé un retal del papel de mi ultima tarjeta y ese washi felicidades perfecto porque no tenia nada por casa que ponerle jijij. El sellito de LoraBailora no me digais que no es perfecto para definir a esa persona o el regalo, en mi caso es que Anixu es especial.




Os dejo ahora con los regalos uno por uno, como no podía faltar han sido regalitos de scrap y con un packaging chuli eh !! A ella le encantó y a vosotras ¿ qué os parece ?

Bueno chicas espero que os guste y lo pongáis en práctica para estas navidades o para vuestros regalos de cumple. Nos vemos pronto guapisimas !!! Muchos besitos

Macaliu

4 comentarios:

  1. Pues que son una preciosidad !!! Comooooo tuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, ojalá me regalen algo asi de bonito, eso sí me daría mcha pena abrirlo!!! jajajaja besos cariño

    ResponderEliminar
  3. Es una envoltura remona Maca, no me extraña que le haya encantado Dx, muchas gracias por compartirlo si que da ideas para estas fechas, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso... Qué dificil abrir el paquete!!! Yo lo pondría así en una estanteía para que luciera bien!!!! Jeje
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar