jueves, 27 de noviembre de 2014

LAYOUT - MY GIRL

Hola chicas !!! Yuju ya estamos a jueves que bien que ganas de que llegue el fin de semana para que porfis haga buen tiempo y aprovecharlo a tope y sobre todo sacar buenas fotos de mis proyectos jijijiji porque hoy tenemos lluvia por aqui...

Hoy os traigo un layout algo diferente, que hice hace unos dias para Gargamellscrap. Este layout se ha convertido en uno de mis favoritos por las fotos escogidas, son con mi petarda Celia en verano cuando ella descubrió la cámara delantera del móvil y nos poníamos hacer tonterias jajajaja.

Porque os digo que es diferente, pues porque he utilizado una carpeta de Heidi Swapp del Kit memory files, vienen de diferente tamaños y colores y ésta que utilicé es super chuli para hacer por ejemplo un layout…



























Este tonito rosa para mi princesa me gustó mucho, simplemente lo pegamos en una cartulina blanca o cualquier base que queramos y podemos decorarlo un poco, aunque ya con el “life is beautiful” lo tenemos todo, pero podéis ponerles unas gotitas de tinta y unos rombitos de las pegatinas del mismo kit y ya solo abrimos nuestra carpeta y …


Tachan !!! Un layout desplegable jijijij Es una forma muy chuli de hacer un doble layout o como en mi caso poner las fotos y abajo el journaling,…

Para este último he utilizado los sellitos de Lorabailora, disponibles en la web deGargamellscrap, para poner algunas de las palabras y así completar el journaling. Para debajo de las fotos no he utlizado ningun papel porque ya viene el fondo bien chuli para no meterle nada, simplemente le puse las palabritas transparentes y listo. El abc de rombo ni queriendo vamos jajaja fondo de rombo pues el abc que no falte jijijij

Os voy a dejar con algunos de los detalles para que lo veáis mejor;




























Como podéis ver he utilizado poquitas cosas para que aprendáis que con poquitos materiales conseguimos hacer un layout por ejemplo, teniendo las fotos y con pasárnoslo bien con eso ya tenemos medio trabajo hecho.

Espero que os haya gustado chicas !! Que paseis un feliz Jueves,  un besitoooo
Macaliu

12 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Nunca lo habría pensado... uno doble, es genial. Y encima ya con los papeles de Heidi Swapp, lo más :-) Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. Es precioso maca!!! la idea es genial y lo del journaling mitad a mano mitad con sellos es genial!!! Me encantan las selfies como a Celia jajajjaja
    un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira tu qué apañá!!! Es muy original y muy chulo guapa!!
    Bsiots!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este trabajo con el desplegable. Ha quedaod fantástico.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. precioso, me encanta el formato tan original y como has puesto la cronica alternando sellos...bonitisimo!!!!! muakk

    ResponderEliminar
  6. Que bonita Lo, está super tierna me encnataron esos tonos tan suaves y como has escrito el journaling, un besito y ojalá tengan buen tiempo :3

    ResponderEliminar