viernes, 14 de noviembre de 2014

RETO GLITTER

Hola chicas !! Empezamos nuevo mes y ya sabéis que es lo que conlleva a ello ¿ no ? Siii empiezan los retos y en esta ocasion vengo con el reto de noviembre en Scrapaddictes. En este mes estamos muuy brilli brilli !!! jjijiji que os parece ???


Pues como siempre podeis hacer cualquier trabajo y como siempre hago layout en esta ocasion he hecho una tarjeta, ya que una amiga de mi mami quería una y me vino genial , porque quería plumas y la palabra amor. A mi que me encantan las plumas pues se me pusieron los ojos de corazones como los del móvil jajajajaja.


Una plumita con el sellito del set de otoño de LoraBailora, que más bonitisima no podía ser, con embossin dorado de brilli brilli,  la otra pluma troquel de la big shot, un metalik, y con pegamente y mucha purpuu !!!!! Mejor no os digo como puse todo ejem ejem... 

La combinación de color que he utilizado ha sido marrón, dorado y beige. La colección de papeles escogida ha sigo... sii sii Open Book de Maggie Holmes para crate paper !!! Si ya os decía que la de Notes & Things era encantadora esta ya ni os cuento !!! la tenéis que tener jijij  En la web de Scrapaddictes la tienes enterita para ti !!!! 


Este adornito de vellum tan mono es de la misma colección y parecía que estaba ahí esperándome !!! Un poco de twine para "abrazar" la tarjeta. Aquí podeis ver mejor el efecto del embossing. 


Y aquí tenéis la tarjeta al completo. es muy sencilla de hacer, papel de hojas para el fondo, marrón para encima y cortar otro trocito del papel de fondo y colocar encima, el cual le puse una franja de embossing. El papel marrón no lo he pegado le puse pegatinita 3D para que quedara un poco más levantada, las plumitas el embellecedor y el twine. Unos enamel y la palabra amor con un abc de brilli brilli. 

¿Qué os parece ? A la amiga de mi mami le encantó espero que a vosotras también. Ya sabéis que podéis participar durante el mes y llevarte un cheque regalo para gastar en la tienda. Y pasaros pos el blog de Scrapaddictes que los trabajos de mis compañeras no tienen desperdicio. Que paséis un feliz día y muchos besitos. !!!

Macaliu

6 comentarios:

  1. Es realmente preciosa!!! Al final vais a conseguir que me guste el glitter con estos proyectos tan bonitos!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja yuuujuu !!!! que te gusteee el glitter siii !!! jjajaj
      muchas gracias guapaa !!
      un besote

      Eliminar
  2. Amor a primera vista!!! es preciosa!!!
    no quiero saber como quedo tu scraproom despues de tanto glitter (carita enseñando dientes del wasap).
    un besazoo maca:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias elena !!
      pufff madre mia creo que aun tengo purpurinaaa jajjaj
      un beso guapetona !!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cristina !!
      un besito guapa !!
      Muuackss

      Eliminar