jueves, 6 de noviembre de 2014

RETO FSN - CAFÉ CON LECHE

Holaa chicas !!! Como cada primero de mes vengo con los retos y en este caso el de Fiebre de Scrapbook, viene inspirado en una canción: Guacamoles de Kevin Johansen con el tema de comidas, podéis hacer un layout, una tarjeta, un mini album... lo que queráis siempre y cuando cumplan estos dos requisitos. 

Os dejo por aquí la canción:



Y ahora os dejo mi interpretación:


Yo he hecho un layout con la nueva colección de Amy Tangerine - Stitched, que de verdad que no os podéis quedar sin ella porque es lo más. ¿Por qué café con leche ? Pues porque es una estrofa de la canciñon y para los papeles que elegí me gusto mucho y busqué esta foto en internet, porque el café y yo muy buenos amigos no somos jajajajaja. 



Papel de fondo cartulina blanca y unos trocitos de papel en gris, amarillo y verdecito agua. El abc tambien es de Amy y la palabra "con" con el sellito de LoraBailora. Como podéis ver también he utilizado una de las chapitas de mi compi de dt Cari, que es genial. 


Este marquito craft del paquetito de los embellecedores es genial y lo tenía que udar, me gusto mucho. 

Como os he dicho antes he usado unas de las chapitas de mi compi y ¿¿¿¿sabéis que si participáis este mes en el reto podrás llevartelas ???? Sii sii os lo cuento ahora mismo !! 


El plazo para participar vence el día 26 de noviembre. Pásate por el blog de FSN para ver los trabajos de mis compañeras. Te recuerdo que quieres participar por medio de redes sociales tales como: Instagram o facebook, tienes que dejar la foto abierta o pública para que podámos ver tu participación. Así que venga ¿¿ a qué esperas ??

Espero que os guste nos vemos prontito !!! Muchos besitos.

Macaliu

6 comentarios:

  1. Me encanta Maca!!! Yo adoro el cafe con leche jajajja!!
    y me han tocado esas chapitas en el sorteo!! son amor!!!

    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es taaaaaaaaaaaaaaaaan bonito Maca!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando veo tus LO deseo empezar hacer las mias!

    ResponderEliminar