lunes, 24 de noviembre de 2014

COLABORACIÓN CON SCARLATA

Buenas !!! Aiii que ya se va acercando diciembre y con ello la navidad, una de mis fiestas favoritas, gente en la calle, niños jungado, luces bonitas por las calles... Hoy vengo a enseñaros el sobrecito que he hecho para el blog de Marta como colaboradora en el calendario de adviento. ¿Qué no la conocéis? Seguro que sí pero a lo mejor si os digo que su blog es Scarlata y el Señor Don Gato ya seguro que si ¿¿¿ verdad ??? jajaj

Cuando Marta me escribió me hizo mucha ilusion colaborar en este proyecto y enseguida acepté. Me parece una idea muy chula y así conocer a más gente y que mi trabajo llegue más lejos. Bueno no me enrollo más y os dejo con mi calendario, yo elegí el día 18 ( para diciembre ) porque es mi santo y es un día especial.

Si queréis ver como lo fui haciendo solo tenéis que pinchar aquí y os llevo rápidamente jijij 

Por aquí os dejo como quedó, espero que os guste;






Espero que os haya gustado el mini tutorial que es muy sencillito y que crées cositas preciosas.
Un beso.

Macaliu

6 comentarios: