miércoles, 12 de noviembre de 2014

PROJECT LIFE SEMANA 26

Hola chicas !! Ya estoy por aqui con una nueva semana de Project Life que la habrás podido ver por el blog de Gargamellscrap y las semanas de mis compis que con geniales.

Como sabéis poco a poco voy retomandolo pero creo que me voy a tener que dar un buen empujon jaajaj os dejo con mi semana 26.

He utilizado el mini kit de Pl de crate paper de la colección Notes and Things que por la web de Gargamell lo encontrarás. Está genial y vienen unas tarjetas preciosas como es esta colección que no puedes estar sin ella. 

Yo he utilizado tarjetas grandes y pequeñas y una nueva funda que todos sus bolsillos son de tamaño grande. 


El abc de la misma colección es genial, y no podía dejar de usarlo para el numero de la semana y para la palabra Boy.

Me fui con Mario de paseo por la mañana y de repente nos llovió jajaj corriendo para meternos debajod e un techo y cuando ya paró Mario me pidió que le hiciera una foto en el Foso para su Tito !! 


Ir a jugar con mis dor amores al parque fue una de las mejores cosas de la semana, se lo pasan pipa los dos juntos y me encanta como Mario cuida de Celia al ser mas chiquitita y le lanza la pelota para jugar y ella detrás de la pelota corriendo aiii que me los comooo !!!!!

Otra de las mejores cosas de la semana fue irnos de viaje unos dias y parar en Puerto Banús y despues de la comida toca un postre ¿no? Pues mi padre y yo nos pedimos uno para compartir una super copa de helado que no pudimos con ella la verdad jajajajaja 

Bueno espero que os guste mi semana y a ver si de verdad le doy un buen empujon !!! Que paséis un buen dia muchos besitoss !!! 

Macaliu

5 comentarios:

  1. Holi Maca pues me ha encantado, si que se lo pasan súper, los colores están bellos y adoro las costuras Dx que bonita, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa !!!
      las costuras vienen ya de serie de las tarjetas.
      un beso

      Eliminar
  2. Madre mía que helado mas grandeeee!
    Te ha quedado muy bonito, estoy deseando que le pegues el tiron para ver mas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero grandeeeeeeee !!!
      jajaaja
      muchas gracias guapa ! Un beso

      Eliminar
  3. Vamos ese PL!!! a ponerse al dia!!!! que chulo todo y que antojo de helado me ha entrado niña!!! jajaja un besazo preciosa

    ResponderEliminar